La buena hija

dulcinista

Poeta veterano en el Portal
fantasy-girl--white-dress-27590.jpg

Alicia Bentley, así me llaman todos en el pueblo. Dicen que soy muy alta para la edad que tengo. Soy rubia y mis ojos son azules como el mar. Hace algún tiempo que mamá y yo vivimos solas. Ella hace tiempo que no sale y soy yo la que se encarga de ir a la compra. Soy muy feliz a su lado; nunca me regaña. Dale recuerdos a tu madre, me dicen en el pueblo. Ella se alegra mucho al saber que ustedes la recuerdan, respondo yo. Antes mamá me regañaba mucho y había días que me castigaba sin dejarme salir de casa; pero ahora no, ahora hago lo que yo quiero. Algunas veces lloro por las noches, pero en esos momentos, cojo a mi gata Butterfly y me olvido rápidamente de llorar. Mi gata no quiere acercarse a mamá; es como si le diera miedo. Lo primero que hago al levantarme es abrir todas las ventanas de la casa para que el viento se lleve el mal olor. Muchas noches tengo pesadillas al soñar que mamá sigue viva, y me despierto asustada; cuando eso ocurre, me levanto de la cama y bajo las escaleras hasta el piso de abajo, y entonces me alegra ver que continúa muerta. Al final, tendré que enterrarla en el jardín, no sea que resucite y tenga que matarla de nuevo.

14-Diciembre-2011

Última edición:
Magnifica entrega amigo Dulcinista, esas pinceladas de ironia que se mezcla con el mas rotundo drama. Fantasticamente buena. Un abrazo poeta.
No me dejaron reputarte.

Última edición por un moderador:
hola amigo debería haber un concurso de relatos de terror, ganarías ese campeonato, porque le echas ganas y mucha salsa a las palabras, me gustó ese relato.
un abrazo desde Brasil
feliz año 2012, sea de muchas bendiciones.
el poeta:gonzalo

Tremenda historia Dulcinista, pero de que hay Madres a las que habria que matar las hay, muy buena historia. Un saludo

Sobre todo, buena hija...que quede claro, el final genial...que turbulenta mente, ojala no me salga una hija así.

abrazo poeta

Excelente amigo, ya quisiera yo tener el corage de matar a la mia, porque aunque parezca un acto vil y contranatura, deseos no me han faltado, ni razones para hacerlo y luego que se diga que soy una "buena hija...de puta...."
y que Dios me perdone... Disculpa, siempre estoy esperando tus escritos (este me trasportò a tristes recuerdos) te quiero. Rànula.

Jajaja maldita niña!! me puso los pelos de punta!! Escalofriante y muy bueno!! Un abrazo y estrellas!

Alicia Bentley, así me llaman todos en el pueblo. Dicen que soy muy alta para la edad que tengo. Soy rubia y mis ojos son azules como el mar. Hace algún tiempo que mamá y yo vivimos solas. Ella hace tiempo que no sale y soy yo la que se encarga de ir a la compra. Soy muy feliz a su lado; nunca me regaña. Dale recuerdos a tu madre, me dicen en el pueblo. Ella se alegra mucho al saber que ustedes la recuerdan, respondo yo. Antes mamá me regañaba mucho y había días que me castigaba sin dejarme salir de casa; pero ahora no, ahora hago lo que yo quiero. Algunas veces lloro por las noches, pero en esos momentos, cojo a mi gata Butterfly y me olvido rápidamente de llorar. Mi gata no quiere acercarse a mamá; es como si le diera miedo. Lo primero que hago al levantarme es abrir todas las ventanas de la casa para que el viento se lleve el mal olor. Muchas noches tengo pesadillas al soñar que mamá sigue viva, y me despierto asustada; cuando eso ocurre, me levanto de la cama y bajo las escaleras hasta el piso de abajo, y entonces me alegra ver que continúa muerta. Al final, tendré que enterrarla en el jardín, no sea que resucite y tenga que matarla de nuevo.

14-Diciembre-2011
Sorprendente final ¡buena es la niña¡, tus historias son muy buenas amigo con esos cambios que haces, dejas a uno con la boca abierta, colosal, ha sido un placer leerla, abrazos y estrellas.

¡no esperaba ese desenlace! la verdad quedé sorperendida, despues de perderme en la lectura de tu cuento, la verdad es muy bueno. Un gusto leer tu buen trabajo, que despoerta en el lector el interes.

Última edición:

14-Diciembre-2011

barra_59.gif

Eladio precioso,
cuantos niños que son maltratados sueñan con la muerte de
sus padres? yo diría que muchos. Los padres les pegan,
los humillan y les hacen daño físico y sicológico, para luego
cosechar en la vejez el abandono de los mismos. Esto en
el mejor de los casos, pues algunos si llegan a matarlos.
Falta de amor con la niñez crea humanos resentidos y
maltratadores en los trabajos a sus subalternos.
Me encanta la dulzura de la niña y la inocencia con la que
describe que mató a su madre. Eres un genio... lo sabias?
Donde andas. Te extraño. Esto brava contigo porque no
apareces. Besitos. Clau.
:::lengua1:::

barra_102.gif

Si no te conociera pensaría que eres un siervo del averno, amigo mío, JaJaJa. No sé por qué, mientras leía tu escrito ya me estaba imaginando el final, será porque me has acostumbrado mal.
Abrazos y estrellas.

Me gusta el tono que desarrolla en sus dos primeros tercios tu relato. Esa mezcla de dulzura, cinismo, sutil crudeza y misterio me late chocolate.
Saludos!

La narración es magistral,el contenido medio macabro,da miedo una hija como esa,mis felicitaciones por tu relato no dejan de deleitarme tus letras,un beso Sandra

Bueno,bueno,querido Dulcinista,no dejas títere con cabeza,por tus relatos pasan todo tipo de personajes,al cual más siniestro,
Antes de que me mate me muero si me sale una hija así,¡con lo idílico que parecía todo al principio!
Un placer siempre pasar a visitar tu obra,estimado poeta.
Un beso.

Excelente bien narrado, un gusto ha sido detenerme a leerte. Saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás