La buena hija

Gracias effimero por tu amable presencia en mi relato. Un abrazo. Me alegra que te hayas acordado de García Marquez al leer mi relato.

Excelente relato, atrapante, macabro. Mis mas sinceras felicitaciones por su creatividad y el plasmar en letras relatos que dan gusto leerlos.
Aplausos y estrellas!

Bellas letras, llenas de insipiracion muy acorde a la imagen colocada, fue un rato increible el que pase recorriendo su obra.
Saludos.

Me gsutó mucho... y me encanta pensar en Edgar Allan Poe cuando leo tus cuentos... este me recordó a Morella, un relato distinto pero que implicaba a una madre, una hija, una muerte... y como siempre, el terror...

Felicitaciones capo!

Me gsutó mucho... y me encanta pensar en Edgar Allan Poe cuando leo tus cuentos... este me recordó a Morella, un relato distinto pero que implicaba a una madre, una hija, una muerte... y como siempre, el terror...

Felicitaciones capo!
Gracias amigo el bosco por tu presencia en este relato. Me alegra que te haya gustado este ejercicio de terror.Por cierto, hablando ce capo, ¿conoces Capo la película dirigida por Guillo Pontecorvo?

Nono... practicamente no conozco a directores fuera de los tradicionales y de Pupi Avatti, un tano que conocí en un ciclo en el San Martín, y que resultó espectacular.

De los campos de concentración me impresionó mucho "Siete bellezas" de Lina Wermuller. Un enfoque impresionante de los italianos en campos de concentración, sin gopes bajos, pero sin ahorrarte el terror, y como siempre, tambien con humor, con el gran Gian Carlo Gianini y el españolísimo Fernando Rey. (Otra pelicula que me gustó fue "Amen" de Costa Gravas, me gustó mucho las imagenes, no de los trenes llenos de gente llendo a los campos, sino de los trenes vacíos volviendo... me pareció un detalle muy sutil e inteligente)

Ya comentaré ambas en el foro... podríamos abrir una subcategoría de películas de este tipo no? decir.
Podría ser... Cine - Judaísmo y Holocasto.
Já... y hablando de eso, más tarde te voy a regalar una de mis citas favoritas de Woody Allen, de "Hanna y sus hermanas" que viene muy a colación de este diálogo que estamos teniendo por dos motivos.
1. habla sobre el holocausto
2. Quien habla es Max Von Sidow

Chan!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás