1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La búsqueda

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yuri poet's life, 9 de Febrero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 433

1. yuri poet's life

yuri poet's life Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    La búsqueda

Mujer te busco con la lámpara de mis ojos,

Ojos del sol para recorrer todos los escondrijos del orbe,

Aunque me es imposible hallarte por que la tierra llora y sus cejas albos no dejan ver.

Mujer te busco con la lámpara de mi mente,

Mente de deseos donde el mendigo lucha por el amor de la princesa.

Mundo de fantasías caballerescas, de los sueños dormidos que despiertan.

Mujer te busco con la lámpara de mi corazón,

Corazón sincero, llama ardiente que no quema

Guarida del poeta amoroso, navego por la corriente de tu sangre en búsqueda de tu amor afable.

No sé si te hallé

No sé si me falta un paso

Pero sé que respiro tu amor y mis tímpanos se deleitan de los versos que emite tu corazón y melodías de tu boca que reclama el beso puro que mis labios conserva.

Al tener frente a mis fanales,

Sé que mi haz te servirá como la calzada

[COLOR=#000000]Extenderé mis brazos y tú como el sol te echaras en los brazos del horizonte.

[/COLOR]

[FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000] Tal vez el viento nos untara,[/COLOR][/FONT]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]Tal vez uno de nosotros se unirá como el imán[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font]

[SIZE=3][B][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000] Floreceremos como una flor[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy]

[SIZE=3][B][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]en un solo tallo y el corazón [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy]

[SIZE=3][B][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]perfumado en nuestro cáliz.

[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy]

[SIZE=3][B][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]Tus labios que tanto he buscado se desparramaran gota a gota a mi fuente,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy]

[SIZE=3][B][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]Y nuestros pétalos cada mañana despertaran con una sonrisa jolgoriosa.

[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=#000000][B][FONT=Lucida Calligraphy] …………."[/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy][B][FONT=Blackadder ITC]Yuri"...!!![/FONT][/B][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Blackadder ITC]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Febrero de 2012
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Blackadder ITC]se dice que es mejor esperar, cuando sea el ideal, saludos
    (tiene unos errores de tipeo)[/font][/font][/font][/font][/font]

3. yuri poet's life

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    jaja si, al momento de publicar ocurre errores pero ya arreglé...bueno saludos...!!!

4. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    164
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Blackadder ITC]

Hermosa tu busqueda querido amigo, se te extrania por acá, un beso y un abrazo sincero[/font][/font][/font][/font][/font]

5. yuri poet's life

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas gracias Flor de abril, me ausente un tiempo, pero estoy de nuevo por acá, un fuerte abrazo y saludos amiaaa....!!!

Comparte esta página