1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La búsqueda.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por NUBE ATARDECER, 26 de Marzo de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 411

  1. NUBE ATARDECER

    NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    7.809
    Me gusta recibidos:
    7.955
    Género:
    Hombre
    Se va cansado de búsquedas en las ideas del mar el poeta nada y todo.Es una aventura intensa y da para crear y crear espacios de sed en la mente del lector ansioso. Tengo mar en mi mundo interior para verter un mar de letras en el papel de espuma y desierto de memoria. Cada flujo de romper el papel en cada flujo de sed , todo se da cuando mira al sur en las miradas que nos faltan para ser una mano de agua que se nos dé como yo me fui seco.


    Desde la madera del árbol hasta su rama más alargada si cabe, como desde la lengua líquida hasta la mano sed, se piensa en la mirada presente , el futuro será un reflejo líquido, orilla de sal y espuma, que abriga en las madrugadas marejadas. Nada es algo en permanente transformación, en búsquedas silentes.


    Caminos largos por descubrir como se dan las nadas en la existencia , como luz de restos de naufragios, que se dan en las miradas del olvido y dejame ser yo paseando y dejando huella de una parte que se deshace en halagos como mermelada de fresa del crepúsculo en versos poema y una herida abierta en el cielo.


    Transitar en un como un dar y no volver , como si se quedara algo en ese camino , inventarse y reinventarse, dejar huella ,en ese ser que vió y sintió emociones en el intento ser sal sur y vuelve la palabra en cada estación soledad como se da como la misma vida.Escandalosos de mundo interno en la bruma de cada nube atardecer y ser somos mar y hielo flotante en espejos de sal.



    Máximo Guijarro Moreno 2020.
     
    #1
    Última modificación: 26 de Marzo de 2020

Comparte esta página