Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La cabra siempre tira para el monte y nosotros detrás, jajaja. Un buen Tronante Edelabarra, muy ameno de leer, un placer estar en tus letras.....Ver el archivos adjunto 35262Ver el archivos adjunto 35263
La cabra no tiene palabra,
del monte se escucha el sinsonte,
palabra del viento en el monte,
sinsonte que canta a la cabra;
palabra que escucha al sinsonte
la cabra que tira hacia el monte.
Eduardo Léon de la Barra
Septiembre 2013
Así es Maestro, "La cabra tira hacia el monte y allá se esconde el sinsonte" buenos y bien hilvanados versos, estimado Eduardo.
Gracias por compartirlos.
Un cordial saludo.
Muchas gracias Ricardo, así es,La cabra siempre tira para el monte y nosotros detrás, jajaja. Un buen Tronante Edelabarra, muy ameno de leer, un placer estar en tus letras.
Un saludo cordial con mis respetos.
Maestro que placer leerlo siempre! Su pluma irreverente es una brisa fresca siempre.
Besos.
Muchas gracias estimado Renato, o Prior en este caso,La Corporación;4812075 dijo:Muy bello el conjunto creado:
el sonido y la imagen.
XCX
Muchas gracias estimado Luis, por tan generoso comentario,Bellísimo tronante, con ese aire de fábula, o de epigrama de las coincidencias acústicas tan difícil de completar. Aquí lo consigue con un perfil altísimo y gracia a raudales, querido profesor.
Con toda mi admiración.
Luis
Muchas gracias querida Mariluz,Muy logrado trabajo poético donde juegan un papel importante la cabra y el sinsonte.
Encantada de leerte maestro Edu
Muchas gracias estimado JMacgar, por tan rotunda reivindicación de mis tronantes,No debieras considerar, Eduardo, este tronante como una "intrascendencia" como he visto que has contestado a alguien; para mí, como ya te ha dicho Luis M. Rubio, es un trabajo de altísimo nivel donde la sonoridad de las palabras y la coherencia del discurso interno unido con ese aire de fábula que parece tener también, hacen que sea, te lo digo sinceramente, uno de los mejores tronanantes que he he leído. Gracias por él, maestro.
Un abrazo.
Mil gracias querida Ligia,Ligia Calderón Romero;4813217 dijo:Hola mi querido Edú!
Qué gusto encontrarme con tu poesía
hoy haciendo uso de imágenes de la naturaleza
excelentemente manejadas.
Agradable lectura nos regalas en este tronante
que aunque a veces dices que son cosas simples
no lo son, ya te vas haciendo experto
en esta estrofa que le sienta bien a tus versos.
Excelente!
Cariños y siempre mi admiración,
Ligia
Muchas gracias estimado Rubgy,Exelente tronante Maestro Eduardo de la Barra encerrando un dicho popular. Felicitaciones por la siempre e indudable calidad de su poesía, saludos poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español