LA CACA ( con perdón )

poeta es poeta y le entra a cualquier tema: la caca o mierda u otros temas.
bien merecido el escrito
amor es holer la caca juntos de la pareja, jajaja
un abrazo poeta
el poeta:Gonzalo

poeta es poeta y le entra a cualquier tema: la caca o mierda u otros temas.
bien merecido el escrito
amor es holer la caca juntos de la pareja, jajaja
un abrazo poeta
el poeta:Gonzalo

Querido Gonzalo: Has entendido muy bien la poesía y te doy las gracias. La verdad es que me dió un poco de reparo cuando la puse, pero como era divertida me dije ¿Porqué no? Gracias amigo por reirte con mis cosas y te dejo besitos. Mary Carmen

Pues mira,nunca lo había visto así,
desde luego tú como abogada defensora no tienes precio,je,je....
la última estrofa es genial,digno broche para tan divertido poema,
gracias por dejarnos tu buen humor.
Un beso.

Pues mira,nunca lo había visto así,
desde luego tú como abogada defensora no tienes precio,je,je....
la última estrofa es genial,digno broche para tan divertido poema,
gracias por dejarnos tu buen humor.
Un beso.

Querida mía:Es que yo, cuando me pongo a escribir....¡Todo me vale! ¡Hasta las caquitas me inspiran! Todo es cuestión de ponerse, je,je...Besitos Mary Carmen

jajajajajajjajajajajjajajajaja buenisima....y me gusto lo ultimo como estan los tiempos ahora capaz que tendremos que comer mierda.....

Magnifica expresion artistica...
Me ha encantado tu creatividad,
implementando sutileza has conseguido darle un sentido divertido a ese producto tan excepcional.. Rompiendo cualquier limitacion existencial; dandole el verdadero sentido poetico a lo menos esperado.

Athena.

Magnifica expresion artistica...
Me ha encantado tu creatividad,
implementando sutileza has conseguido darle un sentido divertido a ese producto tan excepcional.. Rompiendo cualquier limitacion existencial; dandole el verdadero sentido poetico a lo menos esperado.

Athena.

Muchísimas gracias ¿amigo,amiga? por tu comentario. Yo casi siempre escribo sobre cosas "raritas" que a unos gustan y a otros no, pero ese es mi estilo, el de la risa y el buen humor. Te mando besitos y saludos Mary Carmen

¡Lo siento!
Hoy voy a dedicar
un ratito de mi tiempo,
para hablar de excremento.

De lo que la gente
no quiere hablar,
pero no se puede obviar.

La caca es ecológica
y la voy a promocionar.

No contiene colorantes,
ni productos abrasivos
y además, es natural.

Se encuentra en varios formatos,
densidad y calidad.
Depende de dónde venga,
se podrá clasificar.

Es exclusiva y variada,
porque no hay ninguna igual.

Hay una extensa gama,
donde poder elegir
y aunque se sea exigente,
nunca habrá que repetir.

Hay una caca,
blandita y muy sutil.
Esta se puede encontrar
en el "Catálogo Infantil".

Otra más compacta
y para distintos gustos.
Esta la encontrarás
en el de "Adultos".

También quiero destacar,
el "Catálogo Animal".

Hay de burros.
De elefantes.
De cotorras...

Si algún animal no aparece,
recomiendo consultar,
pues siempre se puede encargar.

¿A qué vista sí la caca
no parece tan cochina?

Si el mundo sigue así,
a lo peor, con el tiempo,
tendremos que echar mano
del natural excremento.

Me encanto!!!!! jajajajajaja me recuerda un poema que comienza: "su color....acrisolado, su olor repugnante, o la ciencia me ha enganado o esto es "mierda"..... "pues mire doctor, no la pierda que del culo la he sacado..." Estrellas que espero te lleguen naturales y limpias..... (disculpa falta de tildes, teclado diferente jejeje) Saludos. Paloma2

Me encanto!!!!! jajajajajaja me recuerda un poema que comienza: "su color....acrisolado, su olor repugnante, o la ciencia me ha enganado o esto es "mierda"..... "pues mire doctor, no la pierda que del culo la he sacado..." Estrellas que espero te lleguen naturales y limpias..... (disculpa falta de tildes, teclado diferente jejeje) Saludos. Paloma2

Muchisimas gracias, Paloma2. Es muy gratificante saber que la gente se rie con estos poemas tan simples y con estos temas tan "raritos". El que tu mencionas, es buenísimo. Gracias por tus estrellitas y te mando un besito. Mary Carmen

Te felicíto doblemente, pues tiene doble mérito a mi entender tu composicion, debido a la elección del tema. Diria yo, que mas que airosa, has salido victoriosa de tan complejo lance, y te ha salido una obra genial. Sinceramente te dire que si lo hubiese intentado yo ( que tengo tendencia natural a transformar en "caca" hasta el mas lirico y perfumado poema), me hubiese salido un escatológico desastre.

Mis felicitaciones.

Besos.

Te felicíto doblemente, pues tiene doble mérito a mi entender tu composicion, debido a la elección del tema. Diria yo, que mas que airosa, has salido victoriosa de tan complejo lance, y te ha salido una obra genial. Sinceramente te dire que si lo hubiese intentado yo ( que tengo tendencia natural a transformar en "caca" hasta el mas lirico y perfumado poema), me hubiese salido un escatológico desastre.

Mis felicitaciones.

Besos.

Mi querido amigo. No creo yo que puedas convertir en "caca" tus poemas, me dá que no es tu estilo literario. Esta poesia se me ocurrió al ver que nadie habla nunca del excremento, cuando es algo muy natural y está siempre con nosotros y me lancé a crear una oda en su honor. La verdad es que el resultado me gustó y hasta la fecha me está dando muchas satisfacciones, por lo cual se deduce que hay que hablar de cosas "cochinas" de vez en cuando, porque a la gente le divierte cuando se hace con buen humor. Gracias por tu comentario y besitos de Mary Carmen

Pili Martí;3994828 dijo:
jejej, la última estrofa...pero antes me dieron "arcadas", ESPINETE...¡que acababa de comer!. Todo sea por reir.
Saludines perfumados de azahar. Pili

Recibo con agrado tus perfumes de azahar, bienen muy bien después de "la caca". Gracias por leerme, guapetona. Besitos de rosas para ti. Mary Carmen

Esto es increíble... me has hecho llorar!! jajaja

¡Ay! ¡Qué chica esta! Te has pegado un "atracón " de mis poesias delirantes, no sabes lo que te lo agradezco, es como si me tomara una "pastillita de moral" ¡qué gusto! Mil gracias por tu asiduidad y por seguirme. Te dejo montón de besos. Mary Carmen

¡Lo siento!
Hoy voy a dedicar
un ratito de mi tiempo,

De lo que la gente
no quiere hablar,
pero no se puede obviar.

La caca es ecológica
y la voy a promocionar.

No contiene colorantes,
ni productos abrasivos
y además, es natural.

densidad y calidad.
Depende de dónde venga,
se podrá clasificar.

Es exclusiva y variada,

Hay una extensa gama,
donde poder elegir
nunca habrá que repetir.

Hay una caca,
blandita y muy sutil.
Esta se puede encontrar

Otra más compacta
y para distintos gustos.
Esta la encontrarás
en el de "Adultos".

También quiero destacar,
el "Catálogo Animal".

Hay de burros.
De elefantes.
De cotorras...

recomiendo consultar,

¿A qué vista sí la caca
no parece tan cochina?

Si el mundo sigue así,
tendremos que echar mano
del natural excremento.

Mary Carmen
Jajajajaja si que me he divertido al leerte,
y se me ha despelucado el cuerpo...jajaja
Bueno acá la caca de las vacas y de los pollos
se la usa como abono natural para las las plantas...
dicen que con el excremento de otros animales y hay
exquementos de animales que sirven para la obtensión de bio gas...
ya me estoy poniendo seria ...jaja
Te felicito y dejo estrellas.
Un abrazo desde el continente de mis alas.
Ana

¡¡¡ESTUPENDO!!! te aplaudo con potencia PLASS PLASS PLASS!!!, me levanto y hago reverencia!!

Risa, verdad cruda y conciencia ambiental!!! Rimo, forma y música! Esta obra es una ensalada maravillosa!!!

Completamente original y creativa!!

Que placer tan grande llegar hasta tu poema!!

Cuantas regocijo me ha provocado!!!

Gracias por tan maravilloso momento!

Saludos feliz 2013!!

PD: He gastado toda la maquinilla dice, pero volveré dentro de 24 hrs y le daré lo que merece!!

Mary Carmen
Jajajajaja si que me he divertido al leerte,
y se me ha despelucado el cuerpo...jajaja
Bueno acá la caca de las vacas y de los pollos
se la usa como abono natural para las las plantas...
dicen que con el excremento de otros animales y hay
exquementos de animales que sirven para la obtensión de bio gas...
ya me estoy poniendo seria ...jaja
Te felicito y dejo estrellas.
Un abrazo desde el continente de mis alas.
Ana

¡Gracias, querida Ana! Eres muy generosa conmigo. Es un placer que te rias con "mis cosas" de la vida diaria, ya sabes, yo siempre escribo en tono de humor, que es lo que más me gusta, aunque no resulte muy "literario" ni merecedor de premios y galardones, pero ¡Espinete es así! Gracias de nuevo, preciosa y besitos. Mary Carmen

¡¡¡ESTUPENDO!!! te aplaudo con potencia PLASS PLASS PLASS!!!, me levanto y hago reverencia!!

Risa, verdad cruda y conciencia ambiental!!! Rimo, forma y música! Esta obra es una ensalada maravillosa!!!

Completamente original y creativa!!

Que placer tan grande llegar hasta tu poema!!

Cuantas regocijo me ha provocado!!!

Gracias por tan maravilloso momento!

Saludos feliz 2013!!

PD: He gastado toda la maquinilla dice, pero volveré dentro de 24 hrs y le daré lo que merece!!

Mi querido amigo, me apabullas, me desconciertas y me halagas..¡Todo a la vez! ¡Qué chico! ¡Qué cosas dices! Gracias por todas tus palabras, me animan a seguir escribiendo sobre cosas que nadie escribe. Ya pensaré otro tema de este estilo y te lo dedicaré. Besitos. Mary Carmen

pues, si es un temita que no me gusta hablar mucho pero de que es natural es natural, jajaajaja...
y no te equivocas si la caca de animales sirve de abono,
y además, ya se la ha llevado a los grandes museos.

jajaajajajaa...
yo la prefiero en es escusado. abrazos y feliz domingo.

0.jpg

pues, si es un temita que no me gusta hablar mucho pero de que es natural es natural, jajaajaja...
y no te equivocas si la caca de animales sirve de abono,
y además, ya se la ha llevado a los grandes museos.

jajaajajajaa...
yo la prefiero en es escusado. abrazos y feliz domingo.

0.jpg

¡Bueno, Sheyla! ¡Qué foto! Yo tengo gatos y nunca he conseguido que hicieran esto, ellos..¡A su tierra! Gracias mi niña, esta poesía la escribí con un poco de "reparo", pero me ha dado muchas satisfaciones porque a mucha gente le ha gustado y se han reido con ella. Te dejo mi cariño y besitos Mary Carmen

Por fin te he localizado y me he reído hasta el desencaje de mandíbulas. Una parecida tengo yo que ya la colgaré.
Sin complejos y sin perdones. sigue así.
Besos

Por fin te he localizado y me he reído hasta el desencaje de mandíbulas. Una parecida tengo yo que ya la colgaré.
Sin complejos y sin perdones. sigue así.
Besos

¡Gracias, amigo! Siempre me encontrarás en el Foro de Cómicas, que es lo que más me gusta escribir, porque creo que es muy importante reirse de todo, tal y como está el mundo. Besitos. Mary Carmen

¡Lo siento!
Hoy voy a dedicar
un ratito de mi tiempo,

De lo que la gente
no quiere hablar,
pero no se puede obviar.

La caca es ecológica
y la voy a promocionar.

No contiene colorantes,
ni productos abrasivos
y además, es natural.

densidad y calidad.
Depende de dónde venga,
se podrá clasificar.

Es exclusiva y variada,

Hay una extensa gama,
donde poder elegir
nunca habrá que repetir.

Hay una caca,
blandita y muy sutil.
Esta se puede encontrar

Otra más compacta
y para distintos gustos.
Esta la encontrarás
en el de "Adultos".

También quiero destacar,
el "Catálogo Animal".

Hay de burros.
De elefantes.
De cotorras...

recomiendo consultar,

¿A qué vista sí la caca
no parece tan cochina?

Si el mundo sigue así,
tendremos que echar mano
del natural excremento.

Jajajajaja, ayyy qué risa más rica, siempre me hace reir todos los temas referentes a "caca, pedos, etc" jejeje y este poema va a hacer a los niños reir, a los adultos y a los animales jejeje, es simpático, da una buena lección de ecologia y de ayuda al medio ambiente con su reciclaje jejeje y está lleno de imágenes bellas, a escepción de la caca jejeje... Me ha encantadooo amiga Espinete, eres un cielo como persona, como poeta y como todo. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu si puedo.

Jajajajaja, ayyy qué risa más rica, siempre me hace reir todos los temas referentes a "caca, pedos, etc" jejeje y este poema va a hacer a los niños reir, a los adultos y a los animales jejeje, es simpático, da una buena lección de ecologia y de ayuda al medio ambiente con su reciclaje jejeje y está lleno de imágenes bellas, a escepción de la caca jejeje... Me ha encantadooo amiga Espinete, eres un cielo como persona, como poeta y como todo. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu si puedo.

¡Gracias, corazón! Tu siempre tan generosa conmigo. Esta poesía ya es un pelín antigua, pienso colgar otra también de cacas, pero solo de los perritos que a mi me gusta mucho, (la poesía, claro, no las caquitas de los perros). Besotes guapetona

Por muy mal que huela
no se puede negar que es algo totalmente natural
surgido del metabolismo animal
y que si nos tapamos la nariz
incluso seremos capaces de mirarla con cariño jejej
Un beso, pero la verdad es que muy mal sí que huele
la condenada mi jejejejej

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás