Sergio A Hincapie Arenas
Poeta recién llegado
Todos tenemos nuestra propia estrella, y hay que saber partir a otras latitudes si queremos brillar con luz propia, cuando no nos permiten destellar en cia de otros, es duro pero necesario:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tus generosas palabras amiga...y tu cercanìa...te abrazo fuerte!!Esta estrella luminosa lo dio todo por amor. Bajó de su cielo para entregar su luz. Hermosa tu poesía que desnuda sentimientos bellos. Besos, Darkness.
Muchas gracias por estar siempre mi niña...te abrazo con todo mi cariño...Hermosa manera de describir la caída de una estrella, encantadora musicalidad. Saludos y besos con cariño.
Muchas gracias amiga...te abrazo con mucho cariño...La historia también de la vida...hermoso, mis estrellas.
Agradezco tus palabras amigo...te abrazo con mucho cariño...Todos tenemos nuestra propia estrella, y hay que saber partir a otras latitudes si queremos brillar con luz propia, cuando no nos permiten destellar en cia de otros, es duro pero necesario:
Muchas gracias amigo...eres muy generoso...te abrazo con mucho cariño...Poeta Darkness.cl, que forma mas dulce y tierna, es la despedida de una estrella, viajando por el espacio, seguro que si cayo, debera estar cerca tuyo, ya que escribes bonito, y con mucha luz estelar., me ha gustado mucho tu escrito.
Mi afecto y mi admiración.
Hector Albert Villarruel.
Muchas gracias amigo querido...te abrazo fuerte!!Como el renacimiento de la vida misma
Una historia real en imágenes muy bellas Nancy
Un placer leerte siempre, amiga
Sergio
Bellas imágenes celestiales nos regalas en este delicioso poema.Eligió desprenderse de su cielo
para no ser una más de su noche,
prefirió besarle con su vuelo
fugaz entregarse sin reproche.
Murió dejando cenizas estelares,
que como semillas sembraron su espesura
y entre murmullos siderales
supo que lo amaba con locura.
Germinó en otros cielos magistrales,
se hizo parte de todo, lo fue todo,
y sobre aposentos colosales
se la vio renacer de otro modo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español