• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La caída

Es importante leer e intentar meterte en el sentir del otro,antes de comentar,si es cierto que algunos poemas,aun leyéndolos mas de una vez,son difíciles de entender por lo complejo de lo que expresan,pero merece la pena intentarlo...Es cierto que todos queremos comentarios reales,aunque se echen piropos,que también es bonito,pero lo mas importante es intentar entender o sentir el significado,o lo que exprese el poeta,en su poema.......interesante reflexión amigo prisionero inocente....un abrazo y universos

A veces estoy mirando la caída
de algún poema,
no necesariamente mio.

Dios, que rápido se desperdicia,
mientras otros van ganando alas,
pero el vuelo es también muy corto.

Herido de muerte
ni siquiera tiene derecho a sangrar.
Separado por siempre de su dueño
como un animal que poco a poco
se despierta de su sueño de ser ave
y anda perdido entre los pies de la gente
rogando una caricia.

Por eso, a veces hay comentarios
que dicen del mismo
que es perro o gato,
según como cada cual lo percibe
al pisarlo, sin mirar a quien.

"que es perro o gato según cada cual lo percibe". Me apasiona esa frase, leo mucho en ella, la relatividad de las palabras y de las visiones esta en ella.

Aveces caen las letras prisioneras y nos duele porque son parte de nosotros. Pero para nosotros son importantes de igual modo, ya que no han ayudado a descargar lo que sentimos...estrellas, abrazos

A veces estoy mirando la caída
de algún poema,
no necesariamente mio.

Dios, que rápido se desperdicia,
mientras otros van ganando alas,
pero el vuelo es también muy corto.

Herido de muerte
ni siquiera tiene derecho a sangrar.
Separado por siempre de su dueño
como un animal que poco a poco
se despierta de su sueño de ser ave
y anda perdido entre los pies de la gente
rogando una caricia.

Por eso, a veces hay comentarios
que dicen del mismo
que es perro o gato,
según como cada cual lo percibe
al pisarlo, sin mirar a quien.

Prisionero
He visto caer los poemas, irse de picada por los suelos, más he visto otros que como ave fénix renacen, se encumbran y se quedan como nubes en el cielo.
Creo que a la hora de comentar debemos hacerlo con respeto y sobre todo con la sensibilidad a flor de piel. Personalmente es posible que alguna o algunas veces haya sentir mal a alguien, más nunca ha sido mi intensión dañar a nadie.
Te felicito por tus letras y te dejo mis estrellas y un abrazo
Ana

Así es amigo escribimos con esmero para que sea de gusto pero a veces ni miran los poemas, les pasan por encima y los dejan en olvidos, a veces comentan si atinar a lo que se ha escrito, pero aquí estamos todos tratando de levantar esos que han caído, un buen tema que aplaudo. Un abrazo amigo.

Los poemas nacen de nuestra alma, la alimentan. A veces los regalamos, en mi caso las menos. Pero siempre, siempre permanecen en nuestra piel. Somos nosotros. Un placer querido amigo tus pensamientos. Feliz finde..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás