1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La caja craneal de recuerdos.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por BIETKA, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 1480

1. BIETKA

BIETKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    16

La caja craneal se abre,
    lúgubre y amenazadora.

Una luz anida en la bóveda de la psiquis
    donde meditan orbitas vacías,
    luz que es extinguida por un reflujo de rápidas corrientes del tiempo.

¡La luz proyecta los vasos sanguíneos!

Palpitan las sienes ante un impulso vital para sobrevivir
    [I][B]única y vicariamente en los laberintos del recuerdo.[/B][/I]

[I][SIZE=4][I][B]¡Insolventes recuerdos![/B][/I][/SIZE][/I]

[COLOR=#000000][B][I][SIZE=4][I][B]Una vena late desesperada en lo alto de la frente,[/B][/I][/SIZE][/I][/B][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000][B][I][SIZE=4][I][B]mientras fragua imágenes de una pasado,[/B][/I][/SIZE][/I][/B][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000][B][I][SIZE=4][I][B] que nadie puede vivir conmigo.[/B][/I][/SIZE][/I][/B][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000][B][I][SIZE=4][I][B]¡Inmenso acopio de reminiscencias![/B][/I][/SIZE][/I][/B][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000][B][I][SIZE=4][I][B]Premoniciones de lunas muertas;[/B][/I][/SIZE][/I][/B][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000][B][I][SIZE=4][I][B]Lunas que parecen deslizarse sobre los nervios [/B][/I][/SIZE][/I][/B][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000][B][I][SIZE=4][I][B]mientras las arterias salpican y decaen en sombras.[/B][/I][/SIZE][/I][/B][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[I][B][SIZE=4][COLOR=#000000]¡Engranajes rancios del tiempo[/COLOR][/SIZE]![/B][/I] [FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#FFFFFF][B][I][FONT=lucida grande][URL="http://www.safecreative.org/work/1005306453740"][IMG]http://resources.safecreative.org/work/1005306453740/label/standard2-72[/IMG][/URL][/FONT][/I][FONT=lucida grande][/font][/B][FONT=lucida grande][/font][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [FONT=Book Antiqua] LUANHA M.G[/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 6 de Julio de 2010
  2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

“…un pasado,
    que nadie puede vivir contigo.”
    Hermoso!!!
    Me gusta, y mucho.

3. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Un placer leerte

Mis saludos

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

¡Bienvenida poetisa!
    Una alegría encontrarme con un gran poema como el que nos presentas. Exquisito lenguaje y metáforas muy bien logradas.
    Un verdadero placer conocer tus letras.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Cada metáfora se funde de belleza descubriendo cada rincón de este nostálgico y excelente poema.
    Un beso.

Última modificación: 6 de Julio de 2010
  6. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    cómo fluye la sangre intoxicada regándose, irradiándose en la cabeza, simplemente envenena cada pensamiento que vuela en el vacío... definitivamente hay algo oculto en cada sensación... desgarradoras líneas, un placer pasar chica, mis aplausos. Suerte.

7. [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=Book Antiqua]

Reseñable sin dudas.
    Me quedo con todo, pero definitivamente alabo: "Una vena late desesperada en lo alto de la frente,
    mientras fragua imágenes de una pasado,
    que nadie puede vivir conmigo."

Otra vez, un placer.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. demonio de una mente

demonio de una mente Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Excelentes y lúgubres imágenes, demasiado oscuras, como más me gustan, evocando recuerdos de una manera nostálgica, pero a la vez frívola, felicidades, sin yo ser nadie, gracias por mostrarlo...

9. Destinos

Destinos Invitado

Interesante inspiración.
    Agradable lectura, versos geniales.
    :)

Joel

10. Edo Hibiki

Edo Hibiki Invitado

No puede decirse de mejor forma, engranajes rancios del tiempo. Saludos, una caricia desinterazada y una vaso de paupérrimo licor... Gracias por sus letras.

11. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre

12. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Evanescente poema donde las escenas dejan un
    poso especial al concentrarse en una amalgama
    de nostalgia que elevan el sentido intenso de toda
    tu obra.
    excelente imaginacion. felicidades y saludos amables
    de luzyabsenta