1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La caja de preservativos

Tema en 'Microprosas' comenzado por Juan Stoisa, 6 de Noviembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 556

  1. Juan Stoisa

    Juan Stoisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    La división de bienes es dura. Pasa de lo grande a lo pequeño. Heladera, cama, computadora, libros, cubiertos. Se abre la cajonera y ahí están. Dos cajas de preservativos rojos, impolutos. Su virginidad se huele a kilómetros de distancia. Una está abierta y destila olor a sexo rancio, con fecha de vencimiento. La decisión es ridículamente salomónica: caja y media para cada uno.

    Éxitos y fracasos, la historia de esa caja y media. Empieza con un sexo incomodo seguido por un sexo no deseado. El sexo melancólico llora lagrimas color blanco atrapadas en el plástico. El bache de no sexo juega el rol del entretiempo. Las dudas y reminiscencias de un sexo apagado pero conocido arrancan el complemento. El sexo salvaje se desata bajo una furia de deseos contenidos. La caja se extingue con rapidez. Los ojos miran el tacho de basura ¿Qué habrá sido de su compañera y media?
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.603
    Me gusta recibidos:
    9.838
    Género:
    Mujer
    Juan, paso a dejar una huella en sus letras, hace tiempo que nos dejó esta prosa abrazos en la distancia
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Analisis de un reparto donde la formalidad del sexo no tuvo conclusion.
    me ha gustado. saludos de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página