1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la calentura de mi mujer

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 27 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1381

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

cuando mi mujer se pone caliente

y le entran ganas de que le metan un palo
    no vale de nada decirle que me espere un rato
    que me aguante a que terminen de dar la película de terror
    que llevo más de una hora viendo y todavía no sé
    quién es el despiadado vampiro asesino;
    ella se quita las bragas y se sienta en mis piernas
    me desabrocha la bragueta y mete la mano dentro;
    le digo que me dé unos minutos
    el vampiro tiene ya acorralada a una nueva víctima
    una pobre colegiala de dulce mirada y encantadoras piernas
    el hijo de puta se apresta a morderle el cuello
    las sombras del callejón se espesan
    la noche es turbia y neblinosa
    mi mujer se alza la blusa y me pone las tetas en la cara
    ¿para qué quiero tener un puto marido -dice-
    si cuando necesito que me metan la verga el pendejo no lo hace?
    me resigno a no enterarme ya qué le pasó a la inocente colegiala
    [SIZE=3]¿la habrá mordido el vampiro a fin de cuentas?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿resultaría ser ella también una puta vampira disfrazada?[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿habrá aparecido el cazador de vampiros justo a tiempo de rescatarla?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la calentura de las mujeres no admite postergaciones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en realidad sólo ocurre durante ese breve lapso en que ovulan;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el descenso del óvulo hacia el útero es como el paso de un cometa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que aparece y surca el cielo un momento y luego se pierde en las sombras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no estás ahí cuando ocurre ya te jodiste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no te las coges cuando alcanzan el pico de máxima urgencia copulatoria[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-y peor si tu excusa es ver una puta película de vampiros-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el resto del ciclo hormonal vas a tener que aguantar sus jetas largas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sus constantes indirectas acerca de tu homosexualidad soterrada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tu egoísmo, tu falta de compromiso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tus pésimos modales a la mesa, tu misoginia, tu tartamudeo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los ridículos calzoncillos con dibujitos de superhéroes que usas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la dependencia infantil que muestras hacia tu madre;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vas a tener que tragarte por milésima vez el discurso [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de cómo ella arruinó su vida por casarse contigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo pudo haber elegido a cualquier otro en lugar de a ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aun cuando sabía que a tu lado se condenaba a un futuro gris[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una puta vida mediocre metida en un jodido cuchitril en los suburbios;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vas a tener que volver a escuchar el ultimatum de siempre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"es la ultima vez que tolero tus putos desplantes, cabrón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cuando me largue a la chingada no voy a volver por mucho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que vayas a ponerme tu cara de estúpido perro arrepentido como las otras veces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me lleves un puto ramo de flores y el mariachi y hagas el numerito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de cantar borracho afuera de la casa de mi madre esas putas canciones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de josé alfredo que ni siquiera te sabes la letra"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vas a pasarte todo el mes siguiente tragando sandwiches de jamón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tomando café frío, viéndole el culo sin poder meterle mano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta que el puto óvulo vuelva a bajarle y el útero se le esponje [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el endometrio le escurra como baba lubricándole [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y poniéndole a punto el coño por si acaso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"ese puto huevón inservible que tanto presume con sus amigotes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no hay día que no me ponga un par de cogidas que me deja aullando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por una vez se deja de cuentos y me coge como dios manda"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-¿ya viste, aurora: van a dar la segunda parte de "el vampiro enloquecido de reikiavik"?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-si tú prendes esa puta tele, villa, te juro que te corto los huevos, pendejo[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

ajajaajaja

La verdad, en mi vida conocí un hombre que se hiciera esperar cuando una le da el
    "hoy te toca", no importa lo que estuviera haciendo les darás sexo y dejan todo.
    Es más, ya tienen el miembro rígido sin que ni siquiera los toques...

Quizás me falte más relaciones y vida, pero... ¿Estás seguro que no eres gay? jajajaja

Muy acertado lo de la ovulación, ahora sí se reluce tus conocimientos
    de la mujer jaja

Lo único que no sé si las consecuencias es eso que dices,
    mi castigo sería más radical... ¡¡Cuarentena!! jajaja

Besos

3. Ale li

Ale li Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    50
    Género: