1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Calle de Mi Corazon

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por LeonardoPeña, 3 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 821

1. LeonardoPeña

LeonardoPeña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2

La Calle de Mi Corazon

Esta calle esta vacia sin tus pasos flor divina, eres esa fuerza que necesito en mi vida, quiero verte caminar por esta calle mi amada, pero me doy cuenta que son solo esperanzas, tu recuerdo hoy me azota es que eres tu mi rosa.
    Solo quiero ver de nuevo mi imagen a tu lado, para ser para siempre tu amado y tomados de la mano devolverle el color, a esta calle tan vacia la calle de mi corazon.

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Muy bonitos versos libres amigo Leonardo, como te habrás podido fijar en el Portal hay multitud de foros donde cada uno podemos exponer nuestros trabajos en función del modelo o tipo de poema que hemos compuesto. Por lo que te recomiendo que le pidas a algún moderador que te traslade este bello poema al foro de Amor o al de Generales, seguro que tendrás algún lector más.
    PD. Con tu permiso me he permitido la licencia de pasarlo a una estructura ni mejor ni peor, solo creo que más apropiada, pero bueno el poema es tuyo y lógicamente tu eres dueño de presentarlo como quieras, como no podría ser de otra forma.
    Saludos.

3. germancarlos

germancarlos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Estimado poeta Leonardo, muy buen poema , sigue escribiendo y lee mucho. Saludos.GC

Comparte esta página