1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La cantata del alma y la muerte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por DEMOCLES, 28 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 442

1. DEMOCLES

DEMOCLES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    .-Se había acumulado demasiada frustración
    Batiéndose en fracasos y total desesperación
    Se habían cerrado pasos levantándole un frontón
    Solo le quedaba un puente el vacio la solución….

.-“ Pon tus ojos en mí, en tus sentidos atenta atención
    Hoy me erijo ante ti como tu única salvación.
    Abajo en las aguas te esperan a tus problemas la solución
    Se acabaran las penas y ya no sentirás más el dolor”.
    ¡¡¡ SALTA, SALTA, SALTA YA, SIN NINGUNA VACILACION ¡¡¡….

.-Dudando esta el espíritu en flashes de lucidez
    Ha caído muchas veces y siempre se pone de pie.
    Porque ahora se ha agobiado de tal manera su ser
    Que no encuentra otro camino para todo deponer….

.-“Compro yo tu alma lo que tú quieras pagare
    [COLOR=#000000]Un seguro de por vida para tus hijos firmare.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]L a hipoteca pagada pensión para tu mujer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Si tú saltas al vacio beneficios les impondré”……..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¡¡¡ SALTA, SALTA, SALTA YA, QUE BIEN TE PAGARE ¡¡¡….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000].-Ya no habrán besos de mañanas al despertar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]De sus hijos no ha de recibir un buenos días papa.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]A sus traviesas mascotas ya no las verá jugar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Y toda su familia los domingos le han de extrañar………[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000].-“Escucha yo soy las palabras entre el bien y entre el mal[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]El que siempre he sido y por la eternidad siempre será.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]El príncipe de tiniebla y tu amplio descanso en la oscuridad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]La lujuria y todos los placeres que te puedas imaginar”.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¡¡¡ SALTA, SALTA, SALTA , NO DEMORES MAS¡¡¡….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000].- ¿Valdrá la pena traspasar la responsabilidad de mi decisión?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿Hacerles que me extrañen y dejarles en la orfandad y defección?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Por ahora tengo más problemas que alguna pronta solución.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Pero no me han de faltar las fuerzas y sobretodo pundonor…….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000].-“ Tu cobardía me exaspera hijo de mortal hombre infeliz[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]La vida nunca te ha de pagar lo mismo que yo te ofrecí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Sé que pronto volverás arrepentido en busca de mi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Y yo cerca de este puente esperare horas por ti”.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¡¡¡ VETE, VETE, SAL DE MI VISTA COBARDE INFELIZ ¡¡¡….[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 28 de Marzo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Importante trabajo fuerte, poderosa creación reflexiva muy bella y valiosa, precioso.

3. DEMOCLES

DEMOCLES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    ¡¡¡¡ maestro es un honor que ud. Lea mis textos y se de el tiempo de comentarlo....muchas gracias ¡¡¡¡

Comparte esta página