1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Carcel de Papel

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Oldbyte, 15 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 718

1. Oldbyte

Oldbyte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    Esta poesía la escribí con 19 años, hace muchos, muchos años, y está dedicada al papel en el que escribía mis poesías. Hoy es el ordenador, pero es mas frío que el papel, de ahí que no cambie el nombre.

Me pregunto del porqué me sirves de consuelo,

me pregunto del porqué me encierro siempre en ti,

porqué te cuento lo que tapo con el velo,

del cinismo que todos ven en mi,

y es que creo que no confío en nadie,

y que nadie conmigo es así.

Prisión eres de mis penas y mis dudas,

también guardas mis temores y desdichas,

conoces mis pasiones, todas crudas,

mis amores, mis dolores y mis dichas,

mi forma de pensar y como he sido,

como soy y seré toda la vida,

lo que espero de ti en un momento,

y a ti, Cárcel de Papel te pido

que no me olvides si tengo sufrimiento.
    [SIZE=2]
    [/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=2]Solo en ti me escondo de este mundo,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]hallo en ti lo que el mundo no me da,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]me das lo que nadie me ha dado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]como esa paz que tanto necesito,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]y me quedo como nuevo, renovado,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]siempre que en ti algo he escrito.[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2]
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]Y cuando a veces ni tu misma me comprendes[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]y no me das lo que entonces me hace falta,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]desesperado caigo en un vacío[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]de angustia, de miedo y de tristeza,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]que no sé nunca como desterrar.[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]Es en la lucha constante por la vida,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]es en la lucha que sostengo a diario,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]esa lucha que el mundo me ha impuesto,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]esa lucha que es mi gran calvario.[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]Esa lucha que siempre desconsuela[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]y que mil veces que luchas siempre caes,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]y al final rendido y fatigado,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][SIZE=2]al final con el cuerpo ya cansado[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2]el sueño de la muerte vas a hallar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Me gustó mucho el cierre del poema, como un guiñarle el ojo a la vida, aún se encuentre uno con el sueño de la muerte. ¿Es que acaso somos esclavos de la libertad? ¿Tan amarrados a la búsqueda?

Algunas tildes hacen falta por allí para que el escrito quede impecable. Para mi fue un gusto leerte.

Saludos,

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Oldbite.

Gracias por compartirlas.

4. Oldbyte

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias DAMAMISTERIOSA. Trataré de corregirlas.

Solo trato de decirle al papel en el que escribo que me sirve de apoyo para desahogarme, escribiendo en él, cuando me agobia el transcurso de la vida.

5. Oldbyte

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    Gracias Cesar. Seguiré intentando compartir todo lo que generen mis sentimientos, mi vida y el desarrollo de la misma.

Este foro es especial, porque compartimos el lenguaje a pesar de ser de diferentes paises, lo que nos proporciona diferentes conocimientos de ser y pensar.

Comparte esta página