La carnalÍsima trinidad

tanito

Poeta fiel al portal

La blanca antivirgen se levanta
de la cama como ágil y veloz pantera,
se alivia, se ducha y se ondula el pelo
mientras engulle un café con magdalenas.

La castiza diablesa sale a la calle
sin confundir piedra con asfalto ni limo con acera,
no tan cristianos vientos la obligaron a escoger,
y escogió fuego por adentro y frío por afuera.

La bella asesina ha visto sangre correr
como torrentes detrás de sus caderas,
para al final conformarse con horchata,
eso sí, dulce y de chufa verdadera.

Hay una blanca antivirgen que me descontrola
mientras la diablesa me aloca la mollera
y la bella asesina dispara su pistola.
¡¡ Ay, si se funden en una, que bello lo que me espera !!

Última edición:
Mil gracias, maestro JORGE, ya sabes que tus elogios son un tremendo aliciente para mí.
¡ Saludos !

... que bueno... si todas somos labriegas... jeje Muy buenas Líneas Tanito, mucha gracias

Un abrazo

Última edición por un moderador:
Querida ROSAELA: Hermoso y sufrido trabajo el de las labriegas, e infinítamente mas bondadoso que el de las protagonistas de mi poema si los tomamos al pie de la letra. Pero es lo que tiene la poesía, em realidad son tres delicias de mujer. Mil gracias por tu visita y tu generoso comentario.
¡ Mil besos !

¡ Pero mira quien anda por aquí !, mi vieja (es un decir ) amiga ALUMINE. No sabía que anduvieras por aqui, ha sido toda una sorpresa. Y una suerte, pues así podré seguir leyéndote.
Mil gracias por tu visita y el regalo impagable de tu comentario y tus estrellas. Me voy corriendo a leer tus cosas, que siempre me encantaron.
¡ Besos !

Eso te pasa por dividirte jajajjaaa....
No, el caso es que haces bien...... ya sabes eso de 'sólo se vive una vez'.

Siempre dentro de tu estilo, y con una velocidad de vértigo, la bella asesina acaba con un vaso de horchata. Espero que fuera de los grandes jejeje.
Buen poema, tanito.

Querida SUSI. No pude enterarme bien del tamaño de la horchata de la bella asesina. Si tengo la suerte de volvérmela a cruzar se lo preguntaré, jajaja.
Realmente el poema lo planteé al reves. Esa mujer ya existe, lo que hace el poema es dividirla en tres que son las tres con que el narrador soñaba en poder fundir antes de encontrarsela y ver que existe, por eso ya tiene la seguridad de que lo que le espera es bueno. Algo así como la mujer perfecta que todos los hombres sueñan pero que pocos tienen la suerte de disfrutar.

Mil besos, Sultana.

Muchas gracias DOC, es un placer que hayas visitado mis letras y que me hayas dejado un generoso comentario.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás