1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Carta del Enamorado..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cesar Sanchez, 27 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 790

1. cesar Sanchez

cesar Sanchez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amor te escribo para decirte lo de siempre que te amo y que eres todo para mi
    que sin ti la vida no tendría sentido que la locura que siento no me da tiempo para decirte
    todo de lo mucho que deseo cada día estar a tu lado , solo ansió el momento para besarte y la noche
    para contarte las estrellas y dibujarte en la luna mi rostro cuando me faltas ya que sufro y lloro cuando
    no vienes a mi . Estoy tan enamorado que necesito el aire de tu boca para respirar y el néctar de tu cuerpo para
    seguir viviendo , amor no hagas que siga suspirando y menos que muera de amor ya que no soy tu príncipe solo he sido+
    el hombre que amas y tu la mujer que amo plis llámame que te necesito en mis muchas horas de ansiedad ;
    no vivo solo pienso ámame tanto que el amor me ahogue por que el amor que necesito es mucho , piénsame, añórame
    deséame , víveme que solo tu estas para mi.

Solo me despido no si antes decirte otra vez que te amo y que no puedo vivir sin ti...

Cesar Sánchez

2. laestampida

laestampida Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno .. lundo poema
    me gusta la forma de expresarte que tienes un abraso
    hasta la proxima chaoo!++

+++
    +++