Malena Marquez Poeta veterana en el Portal 7 de Octubre de 2023 #1 La sueño despierta y la habito dormida me quedo soñándola por si se hace cierto el sueño que sueño cuando voy dormida. Los pasos de algodón no suenan, mis tacos se hacen dueños de la madera del suelo, de las ventanas abiertas y los pájaros afuera... me esperan.
La sueño despierta y la habito dormida me quedo soñándola por si se hace cierto el sueño que sueño cuando voy dormida. Los pasos de algodón no suenan, mis tacos se hacen dueños de la madera del suelo, de las ventanas abiertas y los pájaros afuera... me esperan.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Octubre de 2023 #2 Soñar con una casa, es penetrar la propia psiquis… a veces lo siento casi Un saludo
Malena Marquez Poeta veterana en el Portal 7 de Octubre de 2023 #3 Pi-Radianes dijo: Soñar con una casa, es penetrar la propia psiquis… a veces lo siento casi Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por tu tiempo y tus palabras. Saludos: Malena.
Pi-Radianes dijo: Soñar con una casa, es penetrar la propia psiquis… a veces lo siento casi Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por tu tiempo y tus palabras. Saludos: Malena.
Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Octubre de 2023 #4 Que agradable sueno, un gusto recorrer tus versos. Saludos Cordiales
Malena Marquez Poeta veterana en el Portal 19 de Octubre de 2023 #5 Gracias Rosa por leer y comentar. Un abrazo.