1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La casa (idioma)

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por isaac newton, 20 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 548

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    A de te, con tenor, en este sigiloso apuesta... que don mayor tiene por la mascara este puño de fiesta engatusado para creer en las hormonas de todos los cerebros, complejo se acaba este de todo que discute deudor en el examen de reconocimiento por la policía federal.

    -Te traería al cubo, y este desaparece, encogido como la dulce estrofa a menguar paraíso. Con el dilema de la hermosa escultura he traído a bañar cólera y dolores de ancianos para desvestirte en la noche... Te amo.

    Demostremos este afecto, a demostrar afecto cuchillos de la razón aterciopelada que trae la sonora dinamita y empezar con teatro la cosa de dos minutos, entre la ropa y el baño, discutir es fácil, discutir es reciproco; que te vayas es reciproco antes de bañarte mi dulce aroma recogido. Que apostar por el vicio te admira el desván de tu pena, así cariño, así cariño entonces te doy mi mesa de caricatura, las medias blancas, los zapatos y lustros de la casa bañada de sangre en copas de sonoros y coplas del antiguo...vino a matarme.
     
    #1

Comparte esta página