1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La casa mis sueños

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por isaac newton, 15 de Marzo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 647

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    El otro dios del que habla es el diablo; podria decirte esto me pasa, jalo la corriente del mar como una ostra abandonada, simultaneamente escojo que mirar sin someter mi estela cerebral a un indulto planetario. Este primer progreso de la ciencia fisica es lo que hace daño, las corrientes oceanicas pueden durar minimo un año bajo el titulo de corrientes intactas, como lo hace la corriente transatlantica solo los primeros momentos de la superficie fuera del mar son escasos segun los marinos ahora frenados por concecuencia de un mar elevado en mediciones de campo.


    Puede que las observaciones cientificas añadan otro encojido extracto del momento en el que las olas van saliendo de la corriente marina. Yo puedo equilibrar cada plasma de las corrientes con el solo peso de la palma de mi mano. Estamos en el golfo, mi estancia en el mar va desesperando en una ola mas grande.


    El golfo al menos esperaría junto a mi mientras que el mar separaría el origen de la corriente marina en lapsos de cinco segundos por base radial.


    ¿Que hace el mar?, al menos al ultimo las capas de la corriente van almacenando una corriente detras de otra como un simple estallido (heladas manos del mar sepultadas en la arena).


    Viene un diablo sepultado, viene el diablo a la sepultura. Aprendi de los momentos mas explorados que la estancia ahora es de un soldado y como los soldados no son respetables o que la misma edad de estos los hace desesperados. El mar es el equinoccio, nacen las paredes sumergidas de el y detras de los huevos estan las ostras una a una se van resolviendo en una temporada vacía tras otra, y yo podria extrapoblar cada oceano tomandola con la punta de mis dedos, simultaneamente este oleaje es una capsula del oceano, se puede detener junto a los lagos proximos y detenganse, cada oleaje sumerge la vista del mar continuamente descendiendo una marea tras otra en estrellas centrifugas perdidas por el oceano inmenso que deja su brujula. Intacto cada diablo al que conozco envia esta unica fecha del oleaje proximo a desaparecer (Mis aletas son hechas de frio, los rios lloran vaciando el oleaje de la luna propia de un dicho comun) segun la ciencia, segun esta parada helada del mar bajo sus estrellas.
     
    #1

Comparte esta página