1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la casa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fran cordero, 20 de Mayo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 250

1. fran cordero

fran cordero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    "En la misma vereda de antaño comino hoy como lo hacía de niño,viejos recuerdos erizan mi piel, y de nostalgia se envuelve mi alma

Aún está ahí imponente aquella casa ,los años han pasado por ella,su pintura ya no tiene aquel rosado vivo,ahora más bien es casi blanca pero es la misma casa

Aquella donde recogí frutos de sus árboles,aquella donde me raspe las rodillas ,aquella casa que a la hora de la cena no sobraban sillas vacías donde se compartieron alegrías

Esa casa donde despedí aquel frondoso roble que me acompañó y me guió ...¡ese fuerte roble!

Esa casa donde di la bienvenida a quien me trajo acá y se marchó para volver, y abrir la puerta a las alegrías que se hospedaron por mucho

Esa casa que solo consigo ver si cierro mis ojos y veo a cada uno con su sonrisa esa sonrisa que da color rosado vivo y estremece la nostalgia !!"

A Enrique Osorio y CATINA les gusta esto.
  2. CATINA

CATINA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    530
    Género:
    Mujer
    Que lindo, nostálgico...siempre es bueno recordar, extrañar lo que ha formado parte de nuestras vidas en algún momento.Lindas letras.
    Un saludo cariñoso.

A fran cordero le gusta esto.
  3. Enrique Osorio

Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Los hermosos instantes de la vida hechos letras, bellas palabras! un placer conocer sus letras, feliz noche, y hasta el próximo verso.

A fran cordero le gusta esto.
  4. fran cordero

fran cordero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias que bueno que les gusto

A Enrique Osorio le gusta esto.

Comparte esta página