1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La catarsis

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por venus2009, 5 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 661

1. venus2009

venus2009 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    La catarsis instantánea.
    El suspiro que viene viajando desde las entrañas hasta el plexo se lleva el herrumbre del mundo que se devasta.
    Gota a gota.
    Como un iceberg a pleno sol naciente.
    Es en el cuerpo pero también en el alma en donde reflejo la
    metamorfosis inminente.
    Parezco un mutante ensayando la consecuencia final de la desintegración.
    El vacío que me abraza parece un eclipse.
    El final de una era.
    La muerte.
    Un ciclo que termina y no más.
    Podría tal vez pretender una última gran palabra
    antes de comenzar a pulir mis zapatos en nuevos caminos...
    Pero no he encontrado aún el momento exacto para dejarme
    crucificar por semejante construcción sintáctica.
    [FONT=georgia]Requiere de calma real escudriñar en la garganta para parir un[/FONT]
    [I][FONT=georgia]adiós acorde a las circunstancias.[/FONT][/I][FONT=georgia][/font]
    [COLOR=black][I][FONT=georgia]Mientras tanto me iré abandonando como un vagabundo al vaivén[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font]
    [SIZE=4][COLOR=black][I][FONT=georgia]de las emociones que amenazan explotarme en la respiración; luchar[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][I][FONT=georgia]para evitarlo no sería oportuno...[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][I][FONT=georgia]Pretendo inmolar hasta los huesos en este salto cuántico en dónde[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][I][FONT=georgia]estoy dejando nada más ni nada menos que a un amor importante.[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][I][FONT=georgia]Mañana tal vez la luz de nuevos vientos me regale un segundo frente a mis escombros y pueda capturar en la retina mi vieja imagen pariendo sueños frescos.[/FONT][/I][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [URL]http://www.lasletraspaganas.blogspot.com[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Marzo de 2010
  2. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Qué barbara Venus, dibujaste un epílogo de un adiós en transe, versos con un futuro elocuente, donde lo pasado es lo presente y aún así pariendo sueños frescos. Excelentes versos, estupendo poema. Felicitaciones sinceras, ojalá y nos obsequies siempre, letras de esa magnitud. Te saluda afectuosamente. Crimolem.

3. venus2009

venus2009 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Crimolem, agradezco tus palabras, te saludo afectuosamente desde Argentina

Comparte esta página