1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ceguera de tu partida…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por diret, 14 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 333

1. diret

diret Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    La ceguera de tu partida…

Era de día, aun lo puedo recordar.
    El sol salía, las aves un ruiseñor cantaban.
    Su melodía, las palabras con un ademan encerraban.
    La mala vida, me llego de re golpe con la mirada que no esperaba dar…

Eran aquellas viejas maletas de equipaje
    Las que para mí eran una señal de viaje…
    Una travesía ¿pero a donde y porque?
    No comprendía el motivo o el “para que”.

No dije nada al respecto, enmudecí
    Mi silencio definió mi aspecto, y solo me voltee hacia ti.
    Mientras las valijas hacia la puerta se aproximaban
    Más gotas frías de nostalgia y melancolía en mis ojos se formaban.

Obvia era tu partida y a la vez desconocida.
    Sin embargo no había duda de porque mi vida diezmas,
    [FONT=Calibri]Para dejar de posponer la caída de mis heladas y saladas lagrimas.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Pero al final, tu mirada de “lastima” no me dijo nada.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Te volteaste, y comenzaste a marcharte[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Quise detenerte, realmente lo intente.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Pero tus brazos apartaron los míos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Diciéndome solo esto: “adiós”[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Desde entonces no me acuerdo de algo mas..[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Desde entonces no he visto nada más…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Desde tu última palabra me quede ciego[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Pero todavía mi amor y cariño te entrego…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]

Comparte esta página