Javier Flores Poeta asiduo al portal 2 de Febrero de 2011 #1 La Celda Desde la esquina de mi celda te veo venir con las llaves de tu nobleza a sacarme de esta dura espera, donde será libre mi amor para cometer las más grandes fechorías en tu corazón donde caeré preso y no encontrare el perdón y tu cadena perpetua sera mi bendicion. Última edición: 2 de Febrero de 2011
La Celda Desde la esquina de mi celda te veo venir con las llaves de tu nobleza a sacarme de esta dura espera, donde será libre mi amor para cometer las más grandes fechorías en tu corazón donde caeré preso y no encontrare el perdón y tu cadena perpetua sera mi bendicion.
BRISI Poeta asiduo al portal 2 de Febrero de 2011 #2 Lindos versos javier , continua amigo seguire leyendote . Abrazos uruguayos -.
J JAZMIN DE LUNA Invitado 2 de Febrero de 2011 #3 Bellos versos que seguro endulzaran el oido de tu dama ¡un placer leerte!
Javier Flores Poeta asiduo al portal 5 de Marzo de 2011 #4 ojala mi amiga bella dios te escuche o disculpa te lea jejejejejeje abrazos
Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Marzo de 2011 #5 Ricos versos, saludos y besos.