1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la cena...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por lord_of_illusion, 22 de Agosto de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1457

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

una nota...
    el silencio...
    mis manos vacias...
    y lejos, en el claroscuro,
    la poesia ya brota...

palabras revueltas sin sentido,
    que se internan al susurro
    de la nada que desaparece,
    el mantel blanco esta vacïo...
    en la trastienda se destilan
    los aromas de una rima cadenciosa,
    los versos lentamente se compilan,
    en mi alma fragante... olorosa...
    se tornan las crisálidas del tiempo,
    en alas que despiertan,
    [COLOR=darkgreen]mariposas dormidas, arrulladas[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkgreen]entre el sentimiento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#006400][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen]una luz tenue moldea sin forma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen]la pupila reluciente de una letra,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen]que se extiende vigorosa y firme,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen]mientras cambia de forma en cada tecla,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen]y se condensa... y se parte...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen]y se torna en palabra que se deshace,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen]y se crea... y por si sola nace...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen]y se invita por si sola,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen]a la mesa del mantel en blanco,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen]para llenarlo de su alimento bendecido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen]y te invita a ti que observas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen]a degustar sus condimentos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen]la mesa, mis amigos se ha servido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen]hoy tendremos poesia [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkgreen]para la cena...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Amiguito Croix garcias por la invitación, me encanta degustar tus deliciosos versos. es siempre un placer

María Laura

3. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Alex, no te imaginas cuantó me impresionaste con este poema. Lo leí con voz alta y el sonido de tus versos se quedó en el aire. Es precioso, amigo, no puedo encontrar palabras adecuadas... Pero hoy tendré poesía para la cena ...

Un abrazo
    Karen

4. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Si cada vez que vuelvas lo vas a hacer con letras como estas, no me importará que de vez en cuando te pierdas por unos días.

Un besazo, mi querido Lord.

5. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    bienvenida entonces querida amiga, no tengo cubiertos, pero nos vastan los ojos para degustar nuestro alimento, la poesia, desde la colina de las ilusiones, tu amigo eterno
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

6. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    ienvenida entonces amiguita karen, que esta mesa sin amigos siempre sera una mesa vacia, regocijemonos del alimento, desde la colina de los sueños, tu amigo eterno
    lord alex:::sonreir1::: :::hug:::

7. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

jejeje, mi querida hermanita, que ya extrañaba el mundo, mi casa para volver, y bueno, a veces la excitacios de saber el regreso crea, y bueno, pues degustemos, que la mesa esta servida, bienvenida siempre seras, mi querida hermanita ana, desde la colina, tu hermanito que te adora,
    laex:::hug:::

8. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que te leo Lord, me gustaría algún día participar de esa cena, yo llevo los cubiertos y pongo poesía, para engalanar aún más la mesa.
    Un poema con mucha maestria.
    Besos poeta.

9. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    pues bienvenida seas a la mesa eterna del mantel blanco, mi querida amiga sentimientos, un plecer enorme que hayas degustado por primera vez mis letras querida amiga, desde la colina de la ilusion te envio mis mas calidos y fraternales saludos, tu amigo
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

Comparte esta página