1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la chata

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por alvaro sinarahua, 9 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1107

  1. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    Ella es como muchas mujeres delicada,de piel suave ,de tersas manos te terca mente, de celos ajenos,de locuras unicas,de sonrisas en la caidas de cara,ella es la que te quiere hablar en el cine,la que busca comer poco y decir que subio de peso,la que va al gimnasio y se gana piropos,la de buen vestir,de mujer de moda,la bella ,la chata,la futura veterinaria o psicologa,lo que si estoy seguro que esa mente esta mas que loca.
    Me mira y me dice que tal si vamos al parque a platicar y termino tomandole fotos,todos me dicen linda tu enamorada ,yo solo sonrio ,quien sabes si algun dia llegue ese beso que nunca se dio ,que nos apartamos cuando ambos eramos presos de cadenas imaginarias,pero como ella dice ahora que no ,quien sabe solo el tiempo nos dira si se deja de reir cuando me caigo ,en vez de ayudarme,si ella dejara de colgarse de mi espalda cuando me ve triste,quien sabe si la proxima vez que le canto a alguien sea a ella,y ella me abrace tan fuerte pero no como lo hace bruscamente ,sino de la manera suave, tierna como una vez lo hizo,quien sabe .

    QUIZAS UN DIA DE ESTOS CUANDO ME TROPIECE ELLA NO SE RIA, ME AYUDE ALEVANTARME Y ME DE ESE BESO ESE QUE TANTO ANHELO,Y YO NO LE DIGA QUE SU PEINADO ESTA MAL HECHO,EL DIA QUE LA CHATA SEA TAN GRANDE QUE SI QUIERA LLEGUE AL METRO.

     
    #1

Comparte esta página