1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La chica de la cafetería

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kazor, 26 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 490

1. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    Esta chica se ríe siempre conmigo,
    le parezco gracioso, pero no se da cuenta
    de que lo único que deseo es tirarmela.

Pero claro, eso no se puede gritar a viva voz,
    sería demasiado embarazoso e incluso
    ella, que tanto se ríe conmigo, me diría que
    no.

[FONT=Calibri]Por lo tanto hay que ir despacio,[/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]estar con ella unos días,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]una semana, o más incluso.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Y todo este tiempo para que [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]nuestros cuerpos se den cuenta[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]de que sólo les queda el sexo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]para culminar su monotonía.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Ahora, mientras ella está durmiendo en mi cama[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]solo me da por pensar[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]que he perdido todos estos días[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]sin estar con otras chicas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]que verdaderamente piensen[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]que el tiempo no vale una mierda.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. alzahara

alzahara Invitado

Kazor ese humor negro que te caracteriza, se va resbaladito en estos versos, siempre sorprendiendo. Te felicito y te mando estrellas para ellos.
    Un abrazo gigante amigo

Alzahara

4. Kazor

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    gracias por leer mi poema:)

5. Kazor

Se incorporó: