1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡La chica de la sonrisa!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ross_2605, 1 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 803

1. Ross_2605

Ross_2605 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    (La chica de la sonrisa.!)

Hoy la vi, era ella, la de la sonrisa,
    aquí donde estoy quiero que el día pase con prisa,
    quiero cuanto antes volverla a ver,
    quiero mirarla y en su sonrisa volverme a perder.

Es ella la que me habla, la que me escucha,
    la amiga con quién siento, que para hablar no hay una lucha,
    siempre tan comprensiva, tan cariñosa,
    siempre tan feliz, con su sonrisa hermosa.

¿Por qué no puedo dejarte de pensar? Te quiero abrazar,
    me pongo pensativa y te escucho hablar,
    me dices te quiero y yo empiezo a volar.

Me siento tan alto no quisiera bajar,
    pero que imaginativa, dejaré de soñar.
    Te ves linda hoy, ni se a donde voy y te empiezo a extrañar.

No me olvido de tus ojos marrones,
    me pregunto sí tendrás como a mí, a más de dos corazones:
    [COLOR=red]pensando en ti a cada instante,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]sin hacerlo con alguien más de manera semejante.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]Pienso, pienso en tus ojos como miel.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]Pienso, pienso que sería rozar tú piel.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]Te doy un beso cada día,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]pero no en el lugar, donde me gustaría,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]¿como será rozar tus labios?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]Rozar tus labios, cerrar los ojos y rozar tus labios.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]Besar tu sonrisa, tus ojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]tengo en la mente tantos antojos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]Quiero mirar contigo un atardecer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]pero no lo sé, creo tener las de perder,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]porque se mi niña que en tus ojos jamás me habré de ver![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]Ross_2605 [/COLOR][/SIZE][COLOR=#ff0000][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]© [/SIZE][SIZE=2]Todos los derechos reservados.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 1 de Julio de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Book Antiqua]

Hola, que bien te quedo esto eh?. esa chica debe tener una sonrisa divina para que te hayas inspirado en ella, la verdad es que sonreir es muy saludable y contagioso. Saludos y estrellas para tu sonrisa
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La esperanza no claudica...

Interesantes líneas Ross.

Gracias por compartirlas.

Se adecuará el título, para agregarle el signo de admiración faltante.

4. josemanuel

josemanuel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    interesante ... solo puedo decir eso interesante

Comparte esta página