Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo MaraminCocorotea la cigüeña satisfecha por haber sido homenajeada por una hábil poeta en una impecable décima...::::
![]()
Gracias por tu paso a mis letras amigo Fernando y dejarCoincido con el comentario del maestro Maramin sobre la hermosura de vuestra poesía en calidad y contenido. Hermosisimo poema poeta Nube Blanca, saludos para usted
Gracias querida amiga Darkness por tu paso a misQué ternura de mirada amiga...
Me ha gustado mucho...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias por tu fiel paso a mis letras amigo AlbertoMuy bonita y original décima, amiga Tere, sobre esas simpáticas aves tan habituales en nuestros paisajes.
Un abrazo, amiga mía.
![]()
En un viejo campanario
la cigüeña se divisa,
es un nido que improvisa
al creerlo necesario.
Ella quiere en solitario
acercar alguna rama
para hacer mullida cama
cuando nazcan cigoñinos,
con los aires campesinos
y las hojas de retama.
Tere B.O
30-05-2014
Gracias querida amiga ladulcec por tu paso a mis letrasMuy simpàticos versos Nubecita, todo es bello en estos hermosas aves y merecen letras como las tuyas.
gusto pasar
abracito
ldc
![]()
En un viejo campanario
la cigüeña se divisa,
es un nido que improvisa
al creerlo necesario.
Ella quiere en solitario
acercar alguna rama
para hacer mullida cama
cuando nazcan cigoñinos,
con los aires campesinos
y las hojas de retama.
Tere B.O
30-05-2014
Gracias querida amiga Palmira por tu paso a estas letras.¿Sabías que un nido de cigüeña puede llegar a pesar más de 100 kg?, son fantásticas estas aves, me encantan. Preciosa décima, no entiendo de clásica pero me ha encantado.
Un abrazo
Palmira
Gracias Valleluna por pasar y dejar tu comentarioMagnificas décimas, todo un canto de primavera, un abrazo
Gracias amiga Beatriz por tu paso a mis letrasMuy buena décima Tere, muy original , mis aplausos amiga . Un beso.
Gracias laureano por venir a mis letras y dejarmuy lindo, saludos.
Gracias Lourdes por tu paso a mis letras y dejarAy que bello poema a la cigüeña.
Me gusto mucho tu poema tan
lleno de ternura y ritmo. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español