Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Alberto por pasar a dejar tu comentarioohhhh, esta como haciendo calor de repente, o sera la pasión que desbordan estos versos, geniales amiga, un placer leerte, mi saludo y abrazo
Gracias por pasar a dejar tu comentario en mis letras,Wow! Tere, cada día escribes mucho mejor. Enhorabuena, excelente obra. Mis estrellas y abrazos para ti querida amiga.
Gracias amigo Castro por pasar por mis letrasYo ya he pasado la edad del pavo, mas con este poema me lo has hecho revivir.
Ha sido un placer leerte.
Castro.
Gracias Elcolibri por pasar por mis letrasEl amor es entrega total y eso dejan ver la letra de tus versos una entrega total hermosa y pura.
Gracias querida amiga Marleny por pasar por mis letrasTere que apasionados y maravillosos versos nos has deleitado,todo lleno de ternura,esas ultimas estrofas me encantaron,una linda inspiración la tuya,abrazos y bendiciones infinitas recibes de mi parte.
![]()
Mi cuerpo será el tapiz que te cubra,
el que te humedezca a cada momento
con apasionados besos y caricias,
hervirá tu sangre a fuego lento.
Sentirás como mis miradas livianas
te hacen llegar al máximo placer,
cubriendo de miel la cima de tu cumbre
llegaremos al borde de enloquecer.
Mis labios ardientes, dirán que te aman
al sentir de tu piel ese intenso sabor,
llenando de calor sin límites el paraíso,
fraguando la pasión con todo fulgor.
De mi corazón te acompañaran mis latidos,
de mi cuerpo, la lluvia de mi esencia,
de mis besos, el elixir de tanto amarte
y de mi locura, delirios sin clemencia.
Tere B.O
29-08-2013
Entregados y enamorados versos, gracias Tere por contagiarnos de tu sentir.
Un abrazo y muchas bendiciones!
Gracias Marco Antonio por pasar por mis letrasFelicitaciones, una gran capacidad de amar, versos llenos de ritmo y gracia, saludes, mis mejores deseos.
Gracias amigo danie, por tu bello comentario a mis letras.Un bello y sentido clásico brota de tu pluma, un amor que no se cohíbe para ofrecerse íntegramente. Muy bello poema amiga Tere lo has labrado muy bien y te felicito por ello
Abrazos grandes
Gracias amigo Luis Á, por pasar por mis letrasLuis Á. Ruiz Peradejordi;4810439 dijo:Es éste un poema ardiente, de los que erizan el vello de la piel. Llegas con tus letras a meterte dentro dellector en ese ejercicio de pasión que ofreces en tus versos. Palabras maravillosas, llenas de vida, plenas de pasión. Un abrazo.
![]()
Tere B.O
29-08-2013
Gracias Ana Hely por tu comentario a mis letras.Que hermoso es llegar a la cumbre de la cima, totalmente plena, enamorada.
Exquisitos versos, Dulce dama de los cabellos de oro, transportan a la cima de un amor único , entregado totalmente.
Un deleite ha sido degustar sus versos.
Un abrazo y beso colombiano.
Gracias por tu paso a mis letras amigo Ricardo J. y dejarRicardo José Lascano;4815314 dijo:Preciosa obra de gran sensualidad y fortaleza de tu verso. Un abrazo . RJL
Gracias amigo Misael. por tu paso a dejar tu comentarioNuevamente me dejas extasiado mi hermosa Tere, con tanta pasión, con tanto delirio, con tanto amor, me encanto.
Saludos cordiales, besos y abrazos desde mi dulce Venezuela.
Gracias por tu fiel paso a mis letras querido amigo Daniel,Wow!!! excitantes y muy ardientes versos Tere de incalculable belleza y delicadeza. Felicitaciones amiga saludos poeta
Gracias querido amigo por pasar a dejar tu huellaLa Corporación;4816797 dijo:jajajaj me gusta el título
y las demás humedades
saludos compañera
vaya imagen que pones para ilustrar los versos!
![]()
Tere B.O
29-08-2013
Gracias por pasar por mis letras Minenymmmm
apasionado escrito
hermosa entrega...Neny:.
Gracias El arponero de la tinta por pasar y dejar tu agradableEstimada nube blanca:
Los puertos donde atracan los veleros del amor son esencialmente paradigmas de nuestros sueños. La aventura es justamente arribar a ellos con la esperanza de encontrar el disfrute de llegar a tierra. En firme y sólida llanura dejamos que nuestro amor se expanda y crezca en una burbuja de pasión. Tú poema es eso, un velero que busca atracar en el puerto del amor. Bella capitana dirige el curso de la nave.
Poema que me hace soñar ( y delirar, ¡por que no!)
Un placer leerte
Saludos cordiales
Gracias luzyabsenta por tu paso a mis letrasExcelencia de enamoradas lineas que en tiempo real
se hacen sentimiento de versos que flotan en ese
carro de unidad. felicidades. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español