• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

La cita ... (Imágen 2/Mayo)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
M-paisaje-de-otoño.jpg
... Te esperé soñando,
¡llorando al desespero!

¡Y al sufrirte amando,
sin tú llegar ... me muero!

anthua62
México 02-05-16

Archivos adjuntos

• M-paisaje-de-otoño.jpg
    M-paisaje-de-otoño.jpg
    803,1 KB · Visitas: 388
Última edición:
Poeta Edelabarra: un placer acudir a este hermoso paseo de letras, gracias por considerarme, es un honor. Mi admiración y reconocimiento para ti y para cada uno de los integrantes de su formidable Equipo...
anthua62

Hermoso , tus palabras deja ver muchos sentimientos Un abrazo querido amigo desde mi sevilla para tu Méjico
Carmen
Poetisa Capasa, gracias por la alegría que me produce tu opinión, un halago para este humilde servidor y poeta. Recibe un beso en tu mano apreciada dama por considerar mis letras. Hasta Sevilla España con el corazón...
anthua62

Última edición:
Poeta jmacgar: Sinceramente te diré que solo escribí y en la búsqueda mi pluma le dijo a mi mano y ella al corazón: cristal de mis ojos...
Gracias por tus palabras y esta alegría que me dejas.
Afectuosamente:
anthua62

Me parece apreciar una cuarteta en heptasílabos en estos versos aunque los hayas separado de dos en dos. Corta pero certera inspiración te ha producido la imagen, amigo.

Un abrazo.
Gracias por tu opinión y el gusto enorme de tu visita. Un placer conocernos.
Saludos desde México hasta tu latitud con la longitud de mi abrazo...
anthua62

cuánta ausencia mi estimado Anthua, breve y sustancio, desde tu mágica pluma que sabe recrear con delicadeza cada imagen, preciosa brevedad, encantada de tenerte en el foro, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA
Muchas gracias poetisa Ligia Calderón Romero: Es un placer el participar y acudir a esta alegre invitación, un honor también. Mi abrazo afectuoso para ti y para cada uno de los integrantes de su Formidable Equipo.
Desde México...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás