Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Sentimiento de otoño que se hace tiempo
de un paso de otoño. felicidades. luzyabsenta
Melancólico poema, estimado Anthua,Ver el archivos adjunto 41047
...Te esperé soñando,
¡llorando al desespero!
¡Y al sufrirte amando,
sin tú llegar...me muero!
anthua62
México 02-05-16
Hermoso , tus palabras deja ver muchos sentimientos Un abrazo querido amigo desde mi sevilla para tu MéjicoVer el archivos adjunto 41047
...Te esperé soñando,
¡llorando al desespero!
¡Y al sufrirte amando,
anthua62
México 02-05-16
Gracias por acudir a mi humilde versar y por el encomio que me produce tu animación...Melancolía otoñal influenciada por la espera infructuosa.
![]()
Poetisa Capasa, gracias por la alegría que me produce tu opinión, un halago para este humilde servidor y poeta. Recibe un beso en tu mano apreciada dama por considerar mis letras. Hasta Sevilla España con el corazón...Hermoso , tus palabras deja ver muchos sentimientos Un abrazo querido amigo desde mi sevilla para tu Méjico
Carmen
Ver el archivos adjunto 41047
...Te esperé soñando,
¡llorando al desespero!
¡Y al sufrirte amando,
anthua62
México 02-05-16
Gracias por tu opinión y el gusto enorme de tu visita. Un placer conocernos.Me parece apreciar una cuarteta en heptasílabos en estos versos aunque los hayas separado de dos en dos. Corta pero certera inspiración te ha producido la imagen, amigo.
Un abrazo.
cuánta ausencia mi estimado Anthua, breve y sustancio, desde tu mágica pluma que sabe recrear con delicadeza cada imagen, preciosa brevedad, encantada de tenerte en el foro, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...Ver el archivos adjunto 41047
...Te esperé soñando,
¡llorando al desespero!
¡Y al sufrirte amando,
anthua62
México 02-05-16
Muchas gracias poetisa Ligia Calderón Romero: Es un placer el participar y acudir a esta alegre invitación, un honor también. Mi abrazo afectuoso para ti y para cada uno de los integrantes de su Formidable Equipo.cuánta ausencia mi estimado Anthua, breve y sustancio, desde tu mágica pluma que sabe recrear con delicadeza cada imagen, preciosa brevedad, encantada de tenerte en el foro, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español