1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Ciudad de los Sueños

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Zach, 10 de Mayo de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 2662

1. Zach

Zach Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, es poesía en prosa pero supongo que vale. Es un poema con el que quede ganador en un concurso de mi Instituto. Con empate, pero ganadores al fin y al cabo :::gafas1:::

Numerosos kilómetros nos separan... En los sueños es en el único lugar donde te tengo... en los que te abrazo, en los que te beso... donde te retengo... Donde los segundos se paran... El cielo está cremoso, las calles grisáceas, se deja escuchar la canción que el viento siembra en el aire, y que esta brota en mi oído en forma de un dulce silbido... ¿Donde te has ido? Mi mirada se dirige a cualquier lugar, busca donde pueda encontrar la silueta de tu ser, hasta que te observa, hasta que te ve... Me acerco, te abrazo, me rindo entre tus brazos... Es entonces cuando siento una intensa frialdad recorrer mi piel, acompañado de un trueno en las afueras y un leve parpadeo que me hace apreciar la tremenda realidad... Abro los ojos, despierto... Siento como el curso de las gotas de la lluvia muere al colisionar contra el cristal de mi ventana. Solo ha sido un sueño... Un bonito sueño... No estás tu, ni el precioso y apagado cielo de tu ciudad, ni el viento que me acunaba en su lecho... es por eso que deseo dormir eternamente y nunca despertar... para descansar siempre pegado a tu pecho... “No me rendiré hasta ser tu sombra, hasta tenerte cerca... Hasta que sepas lo que mi corazón encierra” Es mi grito de guerra. Septiembre fue el principio, de mi mente no has salido, y la felicidad recibida hasta aquí, solo ha sido un anticipo... Aguantaré, lo haré por ti, lo haré por mi.

Tiempo... Distancia... Dolor al fin y al cabo... Es continuar adelante y sufrir, o dejarlo aquí, y morir... Porque yo te necesito para respirar, mi corazón para latir... y los dos juntos para sobrevivir.

Zach, 24 de Abril de 2007

2. Lilioka

Lilioka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bonito poema-prosa, hehe, con mucha razon ganaste.... empataste.... el concurso, me gusto mucho.

3. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

una pincelada en claroscuro poetica, vale

4. dkilua

dkilua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    zach ya veo x q ganaste en ese concurso.... es muy bueno!!!!!!!! muy romantico, muy triste, muy real. te felicito!!!!

5. Zach

Zach Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias =D Este fué el primero xD

6. Sol Mircovich

Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Un placer leerte Zach!!
    Muy lindo lo que escribiste,
    si quieres publicar en prosa puedes hacerlo en www.mundoprosa.com
    creo que era asi!
    Saludos!!

-Solcito.-

Comparte esta página