La ciudad...

Tan cual! así es amigo Luis, no hay manera de escapar de esas miradas. Un placer este escrito amigo Luis! saludos, feliz día, y hasta pronto.

Muchas gracias por tu presencia Enrique. Cierto es, no hay posibilidad de escape ante tantos ojos.
Gran abrazo estimado amigo y feliz tarde.

La ciudad es un campo de ojos,
camines por donde camines,
siempre hay alguien mirándote de reojo.

Luis

Y sí... no lo había pensado así, pero creo que es muy cierto. Imagen surrealista me he creado en la mente al pensar en ojos por todas partes de la calle, jejejeje... un saludo y un abrazo cariñoso, mi querido Luis. Encantada de pasar por aquí.

Excelentes versos de profundo y muy real contenido solo es cuestión de observar quién te mira de reojo. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Y sí... no lo había pensado así, pero creo que es muy cierto. Imagen surrealista me he creado en la mente al pensar en ojos por todas partes de la calle, jejejeje... un saludo y un abrazo cariñoso, mi querido Luis. Encantada de pasar por aquí.
Jajajaja pero ahora no vayas por la calle mirando si eres observada. Gran abrazo preciada María y cariñoso saludo. Feliz Jueves.

Es imposible que donde conviven paso a paso en la calle tantas miradas no coincidan las miradas, o se busque la que llame la atención de otra personas. LA CIUDAD ES UNA SELVA DE ALMAS CAUTIVAS EN UN MISMO ESPACIO mi querido Luis. Hay quienes son cazados o perseguidos por otros ojos. Nunca se sabe la intención de quien mira. UN CALUROSO SALUDO. QUE LA VIDA TE SEA PLENA EN TODOS LOS SENTIDOS. Hasta luego estimado amigo Poeta y gran compañero de letras.
Tienes toda la razón del mundo mi buen amigo. En la selva llamada ciudad uno es presa fácil de miradas que como muy bien dices nunca sabes que fin llevan.
Fuerte y gran abrazo estimado compañero y poeta Ferra deseándote lo mejor hoy y siempre pleno de salud y de amor.
Hasta pronto por estos lares mi gran amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás