La cola del dragon

Sí, siempre hay niveles de manipulación, como hay niveles de estupidez, pero la manipulación seguirá siendo manipulación y la estupidez seguirá siendo estupidez (y no va por nadie en concreto)
Si existen niveles... ¿existirá el nivel cero?...
O más interesante... ¿existirán los absolutos como concluir que una manipulación es una manipulación sin considerar niveles???

Pues de seguro las segundas ediciones son manipulaciones, y una fotocopia es una manipulación, o cada vez que canta una canción o se lee algo de nuevo es una manipulación...
Adiós al nivel cero. Bienvenido el absolutismo.

Desaparece el nivel de insignificancia y las vacunas no funcionan porque una vez fallaron...

Es peligroso manejar los absolutos sobre todo si se aplican a unos y se liberan a otros.

Última edición:
La inteligencia no tiene dueño... vaya salida.

Asumamos por un momento que la inteligencia no tiene dueño. Entonces ¿ los resultados de la inteligencia tendrán dueño?

¿Inteligencia, aquí, en este planeta? :):):):):):):)

La inteligencia les diría a unos que es mejor no enemistarse con más de dos mil millones de musulmanes.

La inteligencia les diría a otros que no es bueno enemistarse con una potencia militar respaldada por mayores potencias militares.

La inteligencia elegiría la paz, respetaría el planeta, a los animales, crearía carne artificial y buscaría vida en otras galaxias, y si no la encontrara la crearía.

Entré un rato en socios para saludar, más que nada.

Pues eso, saludos cordiales, compañeros.

Última edición:
La inteligencia no tiene dueño... vaya salida.

Asumamos por un momento que la inteligencia no tiene dueño. Entonces ¿ los resultados de la inteligencia tendrán dueño?

¿Que si los resultados de la inteligencia tendrán dueño? ... lo siento Dragón pero todavía no hablo el idioma marciano o_O

La inteligencia es una cualidad o capacidad atribuida a los seres inteligentes, no la inventó nadie ni nadie es su "representante", aunque tú no lo entiendas.

La inteligencia les diría a unos que es mejor no enemistarse con más de dos mil millones de musulmanes.

La inteligencia les diría a otros que no es bueno enemistarse con una potencia militar respaldada por mayores potencias militares.

La inteligencia elegiría la paz, respetaría el planeta, a los animales, crearía carne artificial y buscaría vida en otras galaxias, y si no la encontrara la crearía.

gracias gurú. por favor no los perdonés, porque sí saben lo que hacen.

"Siempre" es un absoluto relativo a un contexto.

Todos los objetos productos del ingenio humano son resultados de una inteligencia.

Concluir "siempre" que la inteligencia no tiene dueño despoja de propiedad todos sus resultados.
Los libros no tienen autores.
Las investigaciones no tienen investigadores.
Los inventos no tienen inventores.

Este es el peligro del absolutismo, desde siempre. ;)

Última edición:

Todos los objetos productos del ingenio humano son resultados de una inteligencia.

Concluir "siempre" que la inteligencia no tiene dueño despoja de propiedad todos sus resultados.
Los inventos no tienen autores.

jodido, estás haciendo un arroz con mango dreik.

lo que te dijo luis es muy simple. o sos inteligente o no lo sos.

no todo el mundo lo es... hay personas que por más que intentés e intentés, simplemente no van a entender. y no es porque no quieran.

otra cosa es tener inteligencia, y no querer usarla.

jodido, estás haciendo un arroz con mango dreik.

lo que te dijo luis es muy simple. o sos inteligente o no lo sos.

no todo el mundo lo es... hay personas que por más que intentés e intentés, simplemente no van a entender. y no es porque no quieran.

otra cosa es tener inteligencia, y no querer usarla.
Me gustan estas conversaciones multiniveles.
El hilo de la narrativa cambia, te aterriza y obliga a manejar las palabras a momentos y entendimientos diferentes.

Realmente enriquece y estimula el músculo "cerebral".

Los inventos no tienen inventores.

Una cosa es la inteligencia y otra es "la inteligencia de Pepito", como una cosa es el mundo y otra "el mundo de la Juani".

El "absolutismo" y el relativismo pueden ser tan inteligentes como estúpidos según cómo se utilicen.

Y anda, Dragón, tómate una cervecita y descansa, que con todo mi cariño y mi respeto ya me tienes aburridito perdido :eek:
Buenas noches, campeón.

Última edición:
La verdad es que me gustan las polémicas.
Las discusiones me entretienen y enseñan.
No tengo los recursos para recorrer el mundo, pero si puedo prestar atención a cada rincón que visito.
Es raro el placer de aprender.

Eso sí en cuanto empiezan los tiros me protejo, y si no tengo mi taurus a mano busco huir.

Última edición:
De acuerdo contigo los reaccionarios nunca entiénden ni entenderán que es progresismo ni mucho menos lo que es comunismo, ni mucho menos lo que es el comunismo libertario, espero que tu si lo comprendidas, pues a pesar de todo veo tu discurso mucho más progresista de cuando me fui, me alegro.

Saludos
Te fijas sol, está más a la izquierda que el Che Guevara jajaja

Venga Evano, te estaba esperando. Sabes que eres siempre bienvenido en estas broncas

Última edición:
La verdad es que me gustan las polémicas.
Las discusiones me entretienen y enseñan.
No tengo los recursos para recorrer el mundo, pero si puedo prestar atención a cada rincón que visito.
Es raro el placer de aprender.

Eso sí en cuanto empiezan los tiros me protejo, y si no tengo mi taurus a mano busco huir.

Nada de huir dragón, no ves que te temen. Son unos progres sin progresos, unos comunistas confundidos.

Última edición:
Ingenuidades ...
Yo creo en el Gran Hermano*
y en que dice la Verdad;
en el Mundo no hay Maldad
y el Poder es muy Humano;
en Dios todopoderoso,
en el Amor mas sincero,
en el Dolor pasajero
y en Tirano bondadoso;
en una Vida feliz
sin problemas ni avatares
y Libertad sin tamiz;
en un futuro alagueño
con Justicia y Equidad
y la Paz con la que sueño.
* Cada Gobierno y la Organizacion Mundial de la Salud, entre otros ...
"Un Mundo feliz" de A. Huxley.
Cheros, durante la falsa pandemia

Ingenuidades ...
Yo creo en el Gran Hermano*
y en que dice la Verdad;
en el Mundo no hay Maldad
y el Poder es muy Humano;
en Dios todopoderoso,
en el Amor mas sincero,
en el Dolor pasajero
y en Tirano bondadoso;
en una Vida feliz
sin problemas ni avatares
y Libertad sin tamiz;
en un futuro alagueño
con Justicia y Equidad
y la Paz con la que sueño.
* Cada Gobierno y la Organizacion Mundial de la Salud, entre otros ...
"Un Mundo feliz" de A. Huxley.
Cheros, durante la falsa pandemia
Un ácrata citando a un autor capitalista que vivió de la venta de libros.:cool:

Última edición:
y yo me quedo con la destrucción del edificio de associated press y al jazeera hoy en gaza.

deberían poner sus barbas en remojo en israel y escuchar las advertencias de los derechosos de bloomberg. por más que el trumpismo sueñe con volver a los cincuentas (y con sentar a negros y latinos aparte en los autobuses, estilo apartheid israelí) las nuevas generaciones del mundo occidental miran este tema de forma muy diferente.

https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2021-05-15/israel-faces-bigger-threats-than-hamas-rockets

Tú dirás las nuevas generaciones de izquierda de América Latina. En occidente todo el mundo sabe quien es Hamas, Hezbola y quien los financia. Israel es un país desarrollado y democrático rodeado de lobos que quieren que desaparezca. No te hagas ilusiones, cuando Israel apenas tenía un ejército derrotó en apenas 7 días a una coalición de países árabes. Hoy con la tecnología que tienen y el apoyo de la mayoría de occidente, es imbatible. Quién fue quien primero comenzó los ataques?

Última edición:
Jajja, ... el Dragón es el "más preparado en política" para ti porque los dos sois más de derechas que Rambo :). Que sepas que sin el progresismo aún estaríamos en la Edad Media, donde los "nobles" se beneficiaban por la fuerza a toda hija agraciada de vecino.
El odio de los palestinos a Israel es igual al de los poderosos ultraortodoxos judíos por sus vecinos pobres. Esas "oportunidades" de las que hablas nunca han evitado que los israelíes dejaran de colonizar por sus cojones las tierras de los palestinos.

Y sí, es cierto que algunos países árabes apoyaban a Trump (de hecho creo recordar que la familia de Bush y de Bin Laden eran muy amigas),
pero el caso y el resultado es que ahora Hamas mata un niño israelí e Israel en venganza mata a 50 niños palestinos. ¡Que guay!. o mejor dicho ... qué triste...
Un abrazo amigo.

Vamos que si a mí me matan 1 hijo voy a calibrar mi respuesta, que risa. Tú vives en un país que le teme más a los árabes que a la pandemia

Es que en realidad a mí me importan más cosas como el ecologismo, la ciencia, la educación que fomenta las mentes críticas, la empatía... que las ideologías políticas. Pero creo que siempre he pensado igual, no creo haber cambiado demasiado.

Volviendo a mi comentario anterior, hace poco leí un artículo sobre Merkel, y contaba que esta señora había tenido muchas críticas dentro de su propio partido por su postura antinuclear y por su defensa de los inmigrantes. Pero claro, esta mujer tiene cultura y sentido común (creo que es científica); la derecha española parece de los tiempos de Curro Jiménez (y por desgracia nuestra izquierda tampoco brilla por sus dotes intelectuales...)

Saludos.
Coño Luis, no seas ingenuo, ni España ni Estados Unidos tienen la capacidad para recibir una inmigración descontrolada. Eso es demagogia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás