1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La colección de tebas

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por isaac newton, 30 de Marzo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 799

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Humanos esto ha requerido otro ejemplo como lo ha hecho nuestro lugar favorito en costa de marfil ahora representando; el idioma universal nace de las huestes del pacifico. Anteriormente los humanos conocían muy bien la palabra, era para las mujeres un dulce sabor elegir a un buen presidente, favorable para el equilibrio de los cromosomas. Y me réferi en el empeño de mi mano, y requerí de bastante tiempo para elegir y detuve la marcha cuanto mas lo hacia por dirigir mis soldados; que enfermo este limite entre nuestros adversarios, los concejales de cada movimiento, ahora deteniéndose esto es frecuente y estaremos en el imperio.


    Que equilibrio le dio consejo a los capitales de nuestro mundo debajo de cada uno de los nuestros y el imperio abandono a sus huestes y desechamos a esta clavícula de los llamados contemporáneos.


    Positivo esto es el comienzo a un dirigiéndose a los enemigos, sorteo que da al país la memoria futura y nuestras riquezas están en nuestro lado. Corriente como lo ha dicho las memorias disciernen para un futuro feliz; de noche la noche ha corregido el obstáculo, sabemos lo consciente que puede pasar la marea y los templos ahora ajustados.


    Trata de ser pura felicidad, ambientes y de la sal estaría pensando para ti favorablemente en el sentido de lo contrario como hablador traidor de la suprema corte, en esta desdicha escrita planta el alma a un requisito para dar la muerte a la muerte y sin un secreto de diablo ahora aconsejado me refiero por distinto al futuro ambientalista de nuestras mentes que disparan según el creador otra distintiva marca del diccionario engendrado por científicos.


    Esta cita se refirió a ti poeta o dramaturgo, estoy en el lado del pacifico, y he y ha nombrado un solo regidor como conquistador, la batalla de Tebas o la batalla del creador que pertenece a la ultima estrofa del cien y del mil. Únanse, traiciono a un sin estas directas voces a la voz pacifica de los monumentos creados por la mafia; te tengo en mi piel y haz devorado al espíritu, te tengo en mi alma y no alcanzo otra edificación que el puro científico que abraza. Te tengo en mi pecho perfeccionado y tengo una palabra para ti…usurero.
     
    #1

Comparte esta página