1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La colombiana

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 4 de Marzo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 251

  1. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    La mujer lo miraba sin ningún disimulo. Él bajaba la cabeza tímidamente. “¿Acaso le gusto?”, se decía. Era uno de esos bares que no se olvidan por tener algunas (su caso) o varias aventurillas. Dudaba de lo guapo que era. Era inseguro por naturaleza. “Oye guapo porque no conversamos”, dijo la colombiana. Él sorprendido contesto: "Por que no”, evidenciando su timidez. Pidieron unos tragos y conversaron largamente. Ella aparentaba tener dominio de la situación. Era la que más hablaba. Era la cazadora cazando a cazador. Le besó varias veces ardorosa y apasionadamente. La colombiana lo sacó del bar para ir a un hotel. Hicieron el amor hasta el cansancio. Y la cazadora dijo: “Seré mujer pero no tonta, el cazador cazado está:¡Viva la liberación femenina!”. Y se fue del hotel con ínfulas de victoria, temprano por la mañana. Mientras el cazado reposaba tiernamente dormido como un niño en las sábanas del hotel.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Una interesante historia donde las formalidades se desprenden en ese deslizamiento
    que reproduce como el fleje de los instintos en ocasiones rompe la monotonia. el
    se sentia feliz, ella mas desde su drenaje de venganza. me gusto mucho la
    narracion. saludos amables de luzyabsenta
     
    #2
  3. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Sí pues una situación atípica que revela el protagonismo de lo femenino para darle una vuelta de tuerca al asunto, preponderantemente masculino. Saludos.
     
    #3

Comparte esta página