1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La confusión del amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 27 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 611

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Una morena me enamoró
    ella entró por mis ojos,
    bonita y de rasgo tierno
    tenía unos labios dulces
    su pelo brillaba como la luna
    y sus ojos eran como estrellas,
    preciosa un encanto de ángel.

“No, no es amor lo que tu tienes
    es una obsesión, una ilusión
    en tu pensamiento que te hace
    hacer cosas que no quieres tu.”

Pero ayer la vi y me cautivó
    ella me hacia sentir cosas
    especiales con su presencia
    en sus parpados esconde sus ojos
    no me canso de mirarla
    es como una princesa de un cuento.

“No, no es amor lo que te pasa
    es que tienes un espejismo, una
    [FONT=Arial]ficción en tu mente que te hace[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]sombra a tu corazón cegado.”[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000][FONT=Arial]Mi corazón se acelera cuando la ve[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]es ella la que e estado esperando[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]mi mente solo esta pendiente en ella[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]es la atracción de mi vida algo me guía[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]la quiero sin querer, el amor se creó solo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000]“[FONT=Arial]No, no es amor lo que te sucede[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]es una alucinación, la imaginación[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]de tus ideas, estás en un ensueño[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]que evita la realidad, tienes el alma[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]dormida en el sueño del amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    jeje soy yo o tu te contradices a ti mismo mmm.... sera amor a primera vista??
    un gusto pasar por tus letras:) BIENVENIDO:)

3. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    grácias por comentarmee, lo de entre comillas es la voz del corazón y lo otro es lo que siento yo :) me alegro q te guste

Comparte esta página