1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La conspiracion sin salida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elmaldito73, 30 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 421

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    En una mansión había una fiesta de gente importante, todas actuaban con glamur y elegancia, uno de los hombres coloco una droga en la ponchera en donde la gente se servía los tragos, todo parecía una conspiración, y 4 de las personas que estaban en la reunión de pronto sin darse cuenta aparecieron en un lugar subterráneo todo estaba sucio y lleno de algas, ellos no veían alguna escapatoria solamente había un lago de agua sucia, se pusieron de acuerdo en meterse para ver si lograban encontrar alguna salida, uno por uno se metió a nadar y uno de los hombres llamado Clayton encontró un túnel que lo dirigió hacia otro lugar, era algo secreto y siniestro, se encontraban aterrorizados.

    Una voz que provenía desde un lejano eco les dijo ustedes han sido secuestrados y tienen que pasar unas misiones para poder sobrevivir, la primera que les pondré será descubrir quienes son los verdaderos amigos quienes les acompañan esta noche, hablen entre ustedes y lleguen a un pacifico acuerdo, después de la charla ambos tendrían que separarse, una de las chicas llamada Leonor ve que tienen a su compañero Clayton en un guillotina, y la voz le dice te acuerdas cuando el robo tu diario en la escuela y todos se burlaron de ti, y además de eso saco provecho para escribir un libro y se llevo todos tus meritos, yo me recuerdo que deseaste matarlo, ahora tú decidirás si poner tu vida en peligro para salvarlo, solamente te quedan 5 minutos para subir por aquellas escaleras y con la cuerda que esta guindando detener la navaja que le cortara la cabeza a tu amigo, Oh perdón trate de decir tu enemigo, Leonor no supo qué hacer, ya que si subía podía perder una mano, incluso caer y perder el cráneo junto a él, al principio subió cinco escalones pero en su mente se le vinieron recuerdos y se menciono a ella misma tiene razón no me arriesgare pasaron los 5 minutos y Clayton pierde la cabeza.

    Sebastián caminaba por un laberinto oscuro abrió un telón rojo y se encontró a su compañero Ángelo pegado contra una pared como si estuviese crucificado, gritaba del dolor pidiéndole ayuda, y el eco le responde, Sebastián te recuerdas cuando el robo tus papeles para llegar al puesto de gerente que a ti te tocaba, yo se que las cosas se perdonan pero el ahora disfruta de la vida que tienes que disfrutar tu, Sebastián le dice maldito seas pero quien eres y como sabes tanto de nosotros, será tu decisión ayudarlo desprendiéndolo de las cuerdas de metal y los clavos que le he colocado, pero tendrás que tener cuidado si lo haces se activara una sorpresa, el muy tonto sintió compasión decidió ayudarlo sin saber que pasaría, y al desprender las cuerdas de metal se jala un gatillo que le dispara y lo mata.

    Ángelo se arrastra consigue ah Leonor en uno de los pasillos, ella le dice esta es tu hora ahora podrán sacarme de aquí y yo me quedare con tu puesto en la gerencia y además demostrare que el imbécil de Clayton robo de mi privacidad para crear ese maldito libro, le responde angeló, maldita tú fuiste quien conspiro, y dime quien es el maldito que habla por el eco, idiota ese un simple radio que yo programe le dispara en su frente, y se va por la única salida que había.

    Fin.

    Del: Maldito
     
    #1

Comparte esta página