1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La constelacion de redon.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por julio cesar bravo ramos, 7 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 444

1. julio cesar bravo ramos

julio cesar bravo ramos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me consumo en el humo
    Burbujeante y evaporado de mis lágrimas
    En superflua crisis sumido
    Aterrado porque hoy. Me abandonaron las estrellas
    Ojos que arden, cabellos de fuego.

Noche sin luna, sombra de amor
    La memoria vive feliz en el terreno del recuerdo
    Como hiere, embustero e infeliz se comporta el corazón
    Una canción de cuna que jamás se olvido
    Pide el espiritu que de tisteza se lleno.

Canto y lamento
    Tragedia y pasión
    Miserable duelo entre locura y dolor.

Bóveda celeste, que ingrata te me impones
    Si te obsequie, la figura más hermosa. Y le di el más hermoso nombre
    Yo, que bajo este bendito cielo nocturno. Descubrí una inigualable constelación
    Tal vez fue tanto su esplendor en el espacio, que quizás ya pereció.

[COLOR=purple]¡Oh, mis brillantes estrellas. Han dejado inválido a su mortal creador![/COLOR]
    [SIZE=6][COLOR=purple]Con desventura y sin dirección. Pues eran ustedes las que guiaban mi razón.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=6][COLOR=purple]Comprende el sentido de la muerte[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=6][COLOR=purple]La sangre a punto de ebullición hierve[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=6][COLOR=purple]Y yergue sobre ti un helado, viento que paraliza. Cuerpo y mente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=6][COLOR=purple]Astro sublime de una palpitante ilusión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=6][COLOR=purple]¿Por qué escogiste que fuera el diá de hoy?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=6][COLOR=purple]Que reposaran los pensamientos del mañana en tu vientre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=6][COLOR=purple]Será que te ofendio mi creación, o nunca amaste a un ser viviente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=6][COLOR=purple][COLOR=#00ff00]Canto y lamento[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=6][COLOR=purple][COLOR=#00ff00]Tragedia y pasión [/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=6][COLOR=purple][COLOR=#00ff00]Miserable duelo entre locura y dolor[/COLOR][COLOR=lime].[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]

[I][FONT=Verdana][SIZE=6][COLOR=purple][COLOR=lime][COLOR=purple]Dame un último minuto para presenciar mi creación[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=6][COLOR=purple][COLOR=lime][COLOR=#800080]Estréllame en cada hado, para sentir la linea de su peregrinación[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=6][COLOR=purple][COLOR=lime][COLOR=#800080]Enviame en sus años luz y conviertéme en polvo del cosmos[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=6][COLOR=purple][COLOR=lime][COLOR=#800080]Ya nada me importa. Si ella me dejo, mi luna. Mi amor[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=6][COLOR=purple][COLOR=lime][COLOR=#800080]Sólo diganle que para ella fue creada. La constelación de Redon.[/COLOR] [/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Abril de 2010
  2. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página