• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

La Copa (Soneto enfático)

Bueno, no me parece a mí que andes mal de reconocimientos, je je...
Es simpático el poema. Siempre es agradable que te reconozcan tu trabajo, y esto de las copitas a mí me parece simpático, si bien no hay que obsesionarse. Todo es tan relativo. Lo que para uno es un poema notable para otro es vulgar. Es cierto que existen aquí extraordinarios poetas y gente con un gusto poético destacado, pero lo importante de la poesía creo que es el hecho de la creación artística del poeta. Y la satisfacción de crear, ya es un premio enorme. En todo caso, a mí los premios me parecen bien y si estos ayudan a conseguir una edición pues ya ni te cuento.

Un abrazo, poeta.
jajajaja este poema ya tiene casi dos años, una de mis primera incursiones en la poesía clásica. Es del tiempo del antiguo portal en que las copitas giraban, en ese tiempo no tenía reconocimientos y el poema fue en tono jocoso y para practicar las acentuaciones. Un abrazo, amigo poeta y gracias por estar siempre presente en mis humildes trabajos.

Indiscutiblemente los reconocimientos son regalos que nos impulsan a seguir adelante, con el estudio de la lírica, siempre y cuando nuestras musas así nos lo permitan, como lo hacen en este magistral soneto. Un verdadero placer disfrutar de su inmensa poesía, Miguel Font, reciba mis más calurosas felicitaciones y saludos.
Muchas gracias Daniel, por tu amable visita y lindo y alentador comentario !! Un abrazo ,amigo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás