1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La copa.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nannie, 7 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 376

1. Nannie

Nannie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Siéntese, tome sus cigarros, su taza de café o mejor,
    sírvase una copa de vino y brinde por la vida;
    tome un sorbo, y disguste usted, la puerta mística del futuro
    que se acaba de abrir..
    Ud acaba de enviarle una invitación a la felicidad, y ésta
    le responde a travéz de una sonrisa, que espero se dibuje ahora mismo.
    Hoy muchas poesías se cambian por periódicos, películas
    de romance por novelas anti-éticas, el té de la tarde por internet,
    una sonrisa por una lágrima... entonces....
    ¿Cuando es que se supone que use yo el pergamino, la pluma y la tinta?
    ¿Cuando es que la vista tenga un orgasmo con un buen poema de amor?
    ¿Cuando ud dejará de esperar a que algo bueno suceda en su vida
    sin pensar en dejar el orgullo en el fondo del mar?
    Y por qué usted señorita, no usa su vestido favorito y sus tacones rosa y decide
    salir a brillar?
    Y usted señorito, donde es que está su sensibilidad? Por que no compra una rosa,
    se la regala a lo que usted más ama? que tal a su mayor pasión? o porque no, a usted mismo
    por que, no le deja el aroma de su alma?
    [SIZE=3]Por qué no nos sentamos hoy a escuchar una brisa? ver un atardecer?[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]Seguramente hay algo estimulante fuera de lo mundano, por qué no come su comida favorita?[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]estoy segura que esto sería usar con intelectualidad la respuesta de su invitación...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]Todo se hace visible si usted comienza a saborear sus puntos fuertes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]si usted sabe cómo actuar, evadiendo impulsos innecesarios.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]Si sabe usted hacer un brindis por el simple hecho de existir, que hay más de uno [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]que brinda no sólo por su propia vida, si no porque usted existe...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]Yo pienso capturar un arco iris lleno de magia de bondad para aquel que en este [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]momento, desee una venganza, unas mariposas azules para los niños que desde ya[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]su vida es gris, un barco para aquel que se sienta perdido, para que sepa que tiene[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]un timón en su vida y depende de él si la conduce al abismo o a la tierra firme,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]labial rojo para todas aquellas que se sientan abrumadas por su apariencia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]para que sepan que todas tenemos bellezas de diferentes maneras, lluvia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]de estrellas para el mundo, para que limpie las malas intenciones...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]Hoy yo le regalo una copa a usted, supongo yo....... muy cósmica,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]que usted........ ya sabe que hacer con ella.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Nannie

Nannie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    De verdad muchísimas gracias, no pensé que fuese tan buena mi poesía, a veces llegué a pensar
    que no tenía talento, pero creo que está en mis venas escribir....
    Y me encanta transmitir lo que quiero transmitir, quiero que lean y puedan entender e imaginar
    el sentimiento♥
    Gracias por su comentario, me ha alegrado mucho y me has animado para seguir escribiendo...

Comparte esta página