1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La coraza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Evelyn Santiesteban, 16 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 406

1. Evelyn Santiesteban

Evelyn Santiesteban Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    La coraza

Sombría tristeza me viene rondando

Amargura plena llena de quebranto

Dolor inefable transitorio encanto

Tu fuego duro lo que dura un llanto

La noche sombría completa el espanto

De tocar mi cama árida y penando

Detrás de la imagen gélida y templada

De la impenetrable coraza que asoma

Se encuentra el más frágil y débil humano

Que sufre en las noches en silencio y llanto

Un amor frustrado desafortunado

Lastimase tanto calarlo de espanto

De su propia historia se burla y se mofa

El débil humano apesadumbrado

Encubierto aun en su dura coraza

Ahora con las marcas de aquel desencanto

[SIZE=3]No permitirá su fragilidad mostrar[/SIZE]

[FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Aunque sus entrañas duelan por demás[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Así mismo esculle algo que lo espanta[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Britannic Bold]
    [CENTER][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]El amor no existe no existe el amar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Britannic Bold]
    [CENTER][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Solo son penumbras con de luz disfraz[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Britannic Bold]
    [CENTER][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Una burda burla un destino fatal[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Britannic Bold]
    [CENTER][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Conmigo sentencia acabas de firmar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Britannic Bold]
    [CENTER][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Me declaro libre libre de amar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Britannic Bold]
    [CENTER][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]¡Te saco de mi alma soy libre de amar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Britannic Bold]
    [CENTER][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]descansa cual yo desolado en paz![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Britannic Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página