1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La cruda realidad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por danielverg, 20 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 882

1. danielverg

danielverg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahogado en un mar de lagrimas, en un mundo de animas, vagando sin rumbo fijo,
    Sin saber a donde me dirijo, con un único pensamiento en mi mente,
    Escapar, huir de la gente que no me comprende, buscar a alguien a quien yo le importe,
    Pero siempre escapando ocultando lo que siento y como soy por dentro,
    El miedo al rechazo me come por dentro, dentro de mi mundo todo es perfecto,
    Pero el mundo real siempre esta ahí recordándome, que por mucho que corra no podre ocultarme de las críticas de la gente, y ya sea en un mundo ficticio o en uno real,
    Yo continuare siendo algo que no soy, mi cuerpo se pudrirá bajo tierra y mi mente nunca viajara libremente se volverá demente, una atormentada mente, su eco se alejara y ya nunca volverá.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, emotivo, versos muy sentidos y preciosos.

3. danielverg

danielverg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu cometario

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    bueno el miedo al rechazo es dificil de vencer ,claro que si uno lo ha vivido desde niño se hace mas dificil todavia y ni que decir si la personalidad no ayuda xq gralmente quien se siente rechazado es introvertido o timido hay que trabajar la autoestima y saber que no se puede complacer a todos ,siempre habra alguien que piense o sienta diferente a nosotros ,me hiciste mirarme al espejo soy buena para dar consejos pero no para tomarlo muchas veces ,me encnató leerte fue un verdadero placer :::hug::: ah y bienvenido

Comparte esta página