1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Cubana

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por miparedes, 25 de Junio de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 731

1. miparedes

miparedes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Besada por un toque del sol, la bella isleña baila su camino entre los ordinarios.

Su imagen suavizando el vidriado de ojos aficionados, que fallaban por capturar la totalidad de presencia que rellenaba un salón y corazón.

Entre pasos los congelados rendían homenaje a la hechicera de la hipnosis. Sus caderas balanceaban cautivamente todo lo que la rodeaba.

Su cabello era ondulado, con el dulce aroma de aceite perfumado de la fruta de una palmera.

Sus ojos conmovedores eran de color café, rico y suave para ser bebido despacio. Su risa es reconfortante elegancia y calidez.

Ella es una sirena para muchos de ascendencia paradisiaca, el arco iris que lleva a reinos de otra existencia.

A nomar y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Bella semblanza haces de esta mujer caribeña. Me ha gustado amigo miparedes. Un abrazo. Paco.

3. miparedes

miparedes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias Paco, es un gusto recibir sus comentarios.

Última modificación: 25 de Junio de 2017
  4. nomar

nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.409
    Género:
    Hombre

Te entiendo amigo, porque esa isla me vio nacer y crecer y esa cubana vive a mi lado como mi tesoro más preciado. Excelentes imágenes. Un placer leerle. Saludos.

Comparte esta página