1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La cuestión

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 2 de Noviembre de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 179

?

Sueoños

  1. Edu

    0 votos
    0,0%
  2. Sintipo

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    A través de la ventana es noche atardecer atmósfera lluviosa ojos de dimensión astral en la lejanía como un mapa de estrellas que palpitan llamativas su precencia,

    Parodia disuelta entre la multitud como si nada existiera sumergido en lo no exacto que te carcome las entrañas lenta agonía de ojos buscando el reflejo de otros para no sentir el asfixio de está escarpada letra de interrogantes sin sentido,

    Es cálida la sensación tal vez la inercia Cuando las almas se segregan en el mismo abismo se encuentran se funcionan y el infierno deja de ser una tortura eterna para convertirse en anhelo,

    Hojas del árbol antiguo que gravitan dejando escritos en el viento y continúa la mediática ocular es un tormento en los cielos pero la ventana más se exista entonces los ojos vanos
    Escondidos tras el portal palpitan se sumergen entre el lamento y la cuestión más te estigma,

    La penumbra violeta y trazó tu insignia divagando mi catarsis aún dentro entre mis demonios tu silueta aclara los sentidos mientras un rito de odio y odio me perturba es entonces cuando sin misericordia bebés mi corazón y sin causa marchita mi maldición se convierte en tu hoguera.
     
    #1
    A jalvarez_delgado le gusta esto.
  2. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    Un poema lleno de metáforas reflexivas.
    Un placer leerte, espero seguir encontrando tus versos.
    Un abrazo fraterno.
     
    #2

Comparte esta página