1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La cueva

Tema en 'Microprosas' comenzado por esthergranados, 14 de Marzo de 2015. Respuestas: 33 | Visitas: 1335

  1. esthergranados

    esthergranados Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.586
    Me gusta recibidos:
    1.308
    Cuando yo era pequeña, algunos chicos de mi calle, presumian de hacer eso con los pobres murciélagos, y el caso es que a casi nadie le parecia una aberración, siempre ha habido desaprensivos que ejercen esa crueldad que incluso se toma como algo natural, y no me refiero solo a eso, mira lo que pasa con los galgos actualmente, en fin, cuando aprenderemos de los animales? Un beso, Palmira, y gracias por tu atención
     
    #31
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Las maravillas del arte bien escritas.
     
    #32
  3. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.295
    Género:
    Mujer
    Interesante relato. Me gusto leerlo y me intrigo desde el principio. Pero mira lo que le ocurrió por andar haciendo travesuras. Grato leerte. Saludos cordiales.
     
    #33
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Inquietante obra donde las sorpresas dejan esa inquietud en el lector. bajar a esa
    cueva para que las descripciones se confabulen en una imaginaria de sorpresas.
    me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
     
    #34

Comparte esta página