1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La cura

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por karen llican, 4 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 654

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. karen llican

karen llican Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    :::eek:hmy:::Tu locura me atrae, tus incoherencias distraen mi mente, tus pensamientos y los mios son tan diferentes dentro de la concordancia, que ambos escribimos una memoria en la que por primera vez en la historia las tinieblas y la luz se fucionan, eres como el viento va y viene pasando por mi vida, dejandome siempre un dulce sabor y una amarga herida, pensar que en un momento tu y yo pudimos tener un romance con sabor a agonia en la que dos corazones desangrados se encuentren de tanto amar sin medidas, tu y yo juntando nuestras heridas podriamos haber encontrado una cura para nuestra cruel rebeldia, ahora cada cual por su lado busca una sutura para algo que a pesar de los años no pudimos haber sanado, ambos sabemos que nuestra enfermedad solo encontrara la cura cuando enjuguemos mi amor y rebeldia con tus ojos y tus locas ironias, de todos modos quiero que sepas que de mi enfermedad tu eres la cura.:mad:

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]2) Se les recuerda que acá no deben publicar PROSA ni PROSA POÉTICA, ya que existe Mundoprosa para los relatos y el Foro de Prosa Poética para tales fines.

Si desea cambiar la estructura del escrito para cumplir con la regla #2, envíeme un mensaje en privado. [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot] Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Última modificación: 4 de Diciembre de 2008
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página