La Dama de la naturaleza

Dama de la naturaleza

Soñar es para Valientes ! En el siglo XXI
Hola, perdón por no haberle presentado antes! ...
Soy Analia Sandoval. Tengo 29 años y muy poca experiencia en poesía, pero con una fogosidad y talento que siento les pudiera sorprender
De niña leer poesía era mi mundo...
Lo dejé por mejorar en dibujo y en matemáticas
y posteriormente me dedique enteramente a la música...
Lo verídico de mis líneas estarán plasmadas en el sentimiento..
Mi propósito es usar esas emociones tan fuertes para plasmar arte lírico positivo. Que sea de agrado de ustedes....
Aunque no sean perfectos.. Mejorare ! ✌️✌️
Me encantan los temas místicos e iireales a simple vista del ojo humano.
Atte:
La Dama del bosque.
Analia Sandoval.

Última edición:
Bienvenida, Analia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Soy Analia Sandoval. Tengo 29 años y muy poca experiencia en poesía, pero con una fogosidad y talento que siento les pudiera sorprender
De niña leer poesía.. Lo dejé por mejorar en dibujo y posteriormente me dedique enteramente a la música...
Lo verídico de mis líneas serán el sentimiento.. Y la hora en la que las escribo..
Ya que busco usar esas emociones para plasmar arte lírico positivo. Que sea de agrado de ustedes....
Dama de la naturaleza.
Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario. ambiente único, se aprende y disfruta de un recorridoespecial. estaré atento a tus escritos. saludos y felicidades. luzyabsenta

Bienvenida, Analia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg
Muchas Gracias estimado Maramin❣️✌️✌️

Dama de la naturaleza.
Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario. ambiente único, se aprende y disfruta de un recorridoespecial. estaré atento a tus escritos. saludos y felicidades. luzyabsenta
Muchas Gracias....
Saludos atentos..!

Soy Analia Sandoval. Tengo 29 años y muy poca experiencia en poesía
Siento que me caracteriza
'' La fogosidad y talento ''
De niña leía poesía de sentimientos que no conocía... Hoy que los experimento.. Pues la poesía se vuelve a hacer presente Posteriormente me dedique enteramente a la música...
'' En la sencillez también encontramos belleza''
Busco usar emociones para plasmar arte lírico positivo. Que sea de agrado de ustedes....
Que pase lindo en el POrtal, poetisa. Saludos.

De niña leer poesía.. Lo dejé por mejorar en dibujo y posteriormente me dedique enteramente a la música...
Lo verídico de mis líneas serán el sentimiento.. Y la hora en la que las escribo..
Ya que busco usar esas emociones para plasmar arte lírico positivo. Que sea de agrado de ustedes....
Atte:
La Dama del bosque.
Analia Sandoval.
Tu nombre es muy.... sugestivo Analía. Prometo escribirte pronto un poema con eso.

Abrazo.

Fantom

Si ya lo sé...como cuesta ser original en este mundo.. saludos para el caballero con suerte. Sabe lo que tiene?
Fantom

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás