1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Dama de Negro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por crazy24, 19 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 458

1. crazy24

crazy24 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Voy caminando en los callejones del bajo mundo y recordando el pasado, cuando me doy cuenta que mi corazón por dentro lleno de odio, venganza y de muerte se encuentra, ahora conozco mis pecados y se que al infierno me e de ir, pues tarde fue el momento que quise cambiar. Cuando de repente un escalofrió me sacude y entre las sombras siento que la muerte se acerca, con la luz de la luna logro ver una dama vestida de negro, siento una gran soledad y me paralizo del temor. Se acerca a mi y siento un cálido abrazo, La veo a los ojos y el alma me arranca con su mirar, cuando siento sus labios acercándose para mi vida arrancarme desde muy dentro de mi ser, y Comienzo a caer en un sueño profundo, donde el silencio se vuelve eterno. Siento una suave caricia que me despierta, pero no hay nadie a mi alrededor, me doy cuenta que sigo vivo; habrá sido un sueño o fue solo un capricho de la dama de negro darme otra oportunidad de vivir.

Comparte esta página