1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La dama de negro

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por montesacro9, 29 de Noviembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 3507

1. montesacro9

montesacro9 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT="Arial"]Silenciosa como el viento, fría como el hielo y cruel como la tempestad que es capaz, de dividir el mundo entre dos, con su cruel espada, que penetra el alma, de su victima dejándola sin aire y sin luz ah sus ojos, cual pirañas que destrozan a se presa sin compasión, así es la dama que se viste de negro, que va deambulando por las frías calles, robando las almas de sus victimas. Para llevarlas a la oscura soledad. Es la muerte que va montada en un corcel negro, que va dejando a su paso, pestilencia y llevándose con ella ah los seres que mas amo, dejándome un inmenso dolor, solo le pido a dios que me ilumine desde el cielo y que no permita, que estas lagrimas que corren, por mis venas no se conviertan en un vendaval y que borre este inmenso dolor, que golpea mi alma , como la tempestad que asota sin piedad a las fuertes rocas del mar, pero este inmenso dolor, me esta matando, pero en medio de esta oscuridad he comprendido, que no debemos aferrarnos a los seres que amamos, porque cuando parten , es como si oscuro abismo nos tragara lentamente

Luís José Sánchez Colina

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    montesacro:

Ciertas palabras, un gran dolor

Un saludo

Jaime

3. la negrita

la negrita Invitado

sin palabras...simplemente hermoso...te dejo besitos sabor ami:::wub:::

4. lord_draconus

lord_draconus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    me encanta es como lo que yo ciento cuando estoy con me pareja por que en el fondo ella es mi dama de negro

Comparte esta página