• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La danza que aun vive

tavo, mmmm, mi querido tavo, se va la vida de las manos y aun no la buscas, de que te vale el silencio?, de que el orgullo, si la vida es para vivirla, ama y vive amiguito, que triste será que cuando ya no puedas hacerlo, mires tu pasado y entiendas que dejaste pasar oporunidades de vivir tu amor, una vida sin amor , no es vida...neny

neny, gracias por tus palabras, siempre tengo ese consejo de vos que me hace reflexionar, un abrazo grande.

"Cortejando Utopías" Excelente Amigo Tavo, Yo trato constantemente de cortejar utopías que se visten de estrellas y desaparecen a lo que sol se establece!!!!!!

Te felicito, excelente escrito!!!!

Gracias por tus alentadoras palabras, un abrazo amigo.

Y esa danza vive, vive en la eterna poesía de tu pluma, como en el blanco amor que nace, crece y vuelve a nacer reinventándose a cada instante.... Maravilloso versar Tavo, lleno de calma y sensualidad. Aplausos y estrellas, amigo. Fuerte abrazo. Big.

Gracias por tus gratas palabras siempre, un abrazo.

tu poema es fuerte, bastante fuerte, me llega profundo porque precisamente son mis cuestionamientos actuales bueno y antiguos, jaja) ... en fin... creo que me volvería loca si entendiera un poco más... ahora creo porque está mi hija, eso sí... qué cosa somos???
abrazos!

Doña Myriam;2187433 dijo:
tu poema es fuerte, bastante fuerte, me llega profundo porque precisamente son mis cuestionamientos actuales bueno y antiguos, jaja) ... en fin... creo que me volvería loca si entendiera un poco más... ahora creo porque está mi hija, eso sí... qué cosa somos???
abrazos!

Gracias por tus bellas y cálidas palabras, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás